Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legomikos

Al fondo de la foto también se puede apreciar el nuevo set de la justa medieval. ^_^ Y la cosaqueseparecealabismodehelm es efectivamente igual o muy parecido al set del abismo de Helm. :O
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

carlos-74

Lo de la torre negra se ve claramente, tambien en el expositor del señor de los anillos se ve a la izquierda 4 sets, el de arriba pudiera ser una versión previa de la forja de los orcos, a continuación parece el set de la araña, el tercero no logro identificarlo... pero el 4 que es? un olifante??????  
ojalá. Que os parece a vosotros???

En la estanteria de SW hay dos versiones de AT-AT, puede que proximamente tengamos una reedición al igual que ha sucecido con el X-wing, el Y-wig y el T-fighter.

isaac G

Hola, no se si estoy en el hilo correcto, pero es que no se donde preguntarlo :-[

No se si comprarme el 9516 Jabba's Palace, porque esta muy caro. Qual seria el precio recomendado? Vale la pena por las Minifig.

Gracias de antemano.

[mod]El subforo adecuado es el de StarWars. Haz tu pregunta allí, aunque con un poco de búsqueda por la red encontrarías la respuesta... ;)[/mod]

Davidoff

Futuro set nuevo ? mmmm , ya se vera aunque me extraña que los ojeadores no lo hayan visto aun del foro ... pero pinta muy bien verdad compañeros , el 10229 Winter Village  :B   

Si quereis más información en ( Eurobricks ).
Saludos.

hispalugniano

Estas son las novedades que mas me gustan, las que surgen sin previo aviso. El set tiene un aspecto muy simpático y detalles muy buenos, como el techo nevado, el iglú o el quitanieves. Igualmente no me atrae, no es mi estilo... 

Yago

Tiene muy buena pinta, el iglú es chulo, el juego de colores de la casa es un punto extremado y viene cargado de minifigs.. la lástima es el precio, 90€!! los anteriores winter.* no llegaban a 60.. uff  :_(

Lost AFOL

El set está chulo en general, muy en la línea de los anteriores, pero podrían haberse "currado" un poco más la cara interior del tejado. Lo digo por esa combinación poco homogenea de colores de los plates que lo componen, se ve un poco descuidado.

adriaaa

En eurobricks pone que el set tiene 1490 piezas, la verdad es que no se donde están.. el tejado ese tan grueso lo han hecho con plates 1x1?
Puede extrañar a alguien esto, pero creo que sobrecargan demasiado los sets últimamente.

Por el tamaño del edificio se parece a la casa de la playa de creator de éste verano (400 piezas), en éste set empiezan con suelos tileados, montones de minifigs y detalles minúsculos para terminar cuadriplicando el número de piezas y su precio ¿?.

No es que me parezca mal tanto detalle, al contrario, pero de las 1500 cuantas piezas 1x1 hay?
No se, yo por esa cantidad de piezas espero un set grande y tal, no una casita pequeña, para mi eso es poca cosa, y un modular con unas piezas de más (y precios similares) tiene mucha más presencia.

Vamos que por los más de 100 euros que van a meterle, para mi hay sets muchísimo más interesantes que este, aunque no deja de ser bonito.

Lumix

Cita de: adriaaa en 30 de Julio de 2012, 23:40:15 PM
No se, yo por esa cantidad de piezas espero un set grande y tal, no una casita pequeña,

Esto que comentáis es muy interesante. Es cierto, hasta ahora teniamos la idea de que los sets "grandes" de cualquier línea tenian 1000 piezas o más. No teneis más que coger por ejemplo un aeropuerto/estación de bomberos/nave espacial de los '80 o '90 y vereis que se quedan cortos respecto de esa cifra, y eso que, de aquella, eran considerados sets "grandes". Vemos un set de 1200 o 1500 piezas y pensamos que va a ser enorme, y luego sin embargo, no lo es tanto (modelos como los UCS han cambiado nuestra perspectiva sobre eso, también). El caso es que, si queremos detalles pequeños, "greeble", etc, hay que utilizar piezas pequeñas. A mi personalmente no me importa que el set no sea muy grande si tiene un aspecto moderno y multitud de detalles con los que asombrarte. Por ejemplo, el set [set]9500[/set] es más pequeño que un X-Wing pero muy macizo, detallado y jugable y con un aspecto conseguidismo, no me importa que sea un set de tamaño "medio-pequeño" a pesar de tener más de 700 piezas.

En cuanto al set en si, me parece precioso y muy detallado. La imagen de la chimenea con los calcetines, el gatito y la pelota, el sillón... Por cierto, incluye "light brick" para la chimenea? :B El efecto de la nieve que hace el "tejado gordo", el iglú, el trineo... Estos "winter" sets son una "delicatessen" :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Jero

Un set precioso, con muchos detalles y bien ambientado. Esperemos confirmación del precio, pero es uno de esos sets que deberé comprar si o si, es la única temática que le gusta a mi mujer.

aitoruco

Y nadie habla del camión?

creo que está detalladísimo, y sobre todo muy buen preparado para hacerle modificaciones.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Gobernador

Ese camion rollo años 50 0 60 me ha recordado inmediatamente a tus vehiculos!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

hispalugniano

Otro set surgido de la nada:

4473

aitoruco

es que el camión lo estoy viendo y me está haciendo los ojos "chiribitas"...los focos nos son anillos de Sauron?

rectifico son nuevos round tiles 1x1
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PucelaBricks

Cita de: hispalugniano en 31 de Julio de 2012, 23:37:07 PM
Otro set surgido de la nada:

4473

Y con este set ¿Que se supone quieren representar?

¿Un helicoptero de rescate pero con policia en vez de Bomberos/Guardacostas/paramedicos?

La verdad no le veo mucho sentido
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI