Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Un año, un pollo :3

Iniciado por Spazski, 13 de Agosto de 2012, 17:18:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

Con este título de mensaje tan extraño, os presento mi última creación... que ya no es de mi propiedad :angel: Se trata de un pollo del amor, un regalo para mi preciosa novia Marisa, que precisamente hoy día 13 de Agosto es nuestro aniversario.

Quería que fuese un pollo chico, pero también adorable, así que lo primero fueron los ojos y el pico. También quería que tuviese las alitas hacia arriba, y las patas de color naranja. Así que con esas ideas estuve dándole vueltas durante un tiempo, dibujando alguna de las cosas que se me ocurrían cuando tenía un papel a mano. Y sin más dilación, he aquí el pollito (click en las fotos para verlas más grandes):

Qué mono me ha quedado, ¿eh? Y con sus intrucciones "handmade" y todo...

Un detalle que tiene más de simbólico que de material. ¡A ver cuánto pollos reunimos! :)

hispalugniano

Bonito pollo! Es alguna tradición?  o_o Ah, y felicidades por esa fecha tan especial  ;)

jorgeopesi

Realmente entrañable el Pereno ya se puede montar una granja  xD

WiWaEdu

Yo también quiero un pollo!!  :D Te ha quedado muy chulo!! Seguro que ha Marisa le a encantado!!

No estarás pensado en hacer un ejercito de pollos... wahahahahah
||

zyrus

Muy chulo.... Sin duda podria ser un personaje de una serie de moda

Legorocky96

Vaya es precioso! Y con instrucciones... Que mas se puede pedir  :D. Muy ingenioso Spazski  ;). ¿De donde vino la idea? ¿Porque pollo? Me intriga.

Por cierto: Felicidades a los dos!  :)

nxtorm

jeje, qué bueno. Una MMMB magnífica, Spazski!

Y enhorabuena a los 2. Por cierto, ¿qué significará :3 ?  ???

Spazski

¡ :3 son unos morritos dando un beso! :D

Lo del pollo no es ninguna tradición de ningún sitio, podríamos decir que es "una tradición nuestra". Los dos tenemos un pollo pequeñito, que ella me regaló, como muestra de cariño e ilusión en la relación. Ahora yo le he regalado este que os he enseñado como muestra de lo mismo y algo más o_o Y a Marisa le ha encantado, sí señor :)

¡Gracias por vuestros comentarios!

MARSL

Ay, el amor...

Y en cuanto al pollo que quiere wiwaedu no creo que spazsky esté por la labor  xD

Friends al poder!!

Mars´L

WiWaEdu

Exijo mi pollo del amor!!!  xD xD Menos mal que tengo las instrucciones... ÔÔ jajajja
||

Lumix

Qué bonito detalle! Lo que mas me gusta son las instrucciones "handmade" XD muy bueno  :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Gobernador

Muchas felicidades! por el pollo y el motivo del pollo!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Blastem

Un bonito regalo, pero lo que más me gusta son esas instrucciones  :angel:

Feliz aniversario  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Riki2576

Me encanta, y he intentado copiarlo gracias a esas instruciones X) lo malo es que con las piezas que tengo ha salido una especie de pollo mutante xD

AlienQueen

Yo tengo unas gallinas o Gaviotas parecidas (todavia no lo tengo muy claro  :angel: ) El detalle de las instrucciones.... eres todo un artista!!!  :/--- jajajaj
Feliz aniversario!! ;)