Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Los primeros trenes

Iniciado por manticore, 10 de Junio de 2006, 21:58:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

He encontrado en un catálogo británico del 76 los modelos de trenes que había en los años 70. No sé si Rick tendrá de éstos o si se incorporó al mundillo más adelante. Repito lo que ya he comentado alguna vez: es una de las líneas más bonitas y de jugabilidad máxima... aunque cara, muy cara  :(

Rick83

según lo que pone en la wikipedia existente anterior a la que creo jmacias los trenes de LEGO se introdujeron en el año 68 y las primeras electificaciones de vías fue por el año 72-74.

A mi personalmente esos trenes pre-legoland no me gustan, aunque ya incorporaban todo lo que llevaban los de los año 80, considero que son muy rudimentarios en forma y piezas todo y que ya presentaban una jugabilidad igual a la que puedan ofrecer hoy en dia en cuanto a movimiento.

CitarNo sé si Rick tendrá de éstos

No, no tengo ninguno. colecciono a partir del año 78 con muñecos de toda la vida
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Es verdad que esos monicacos pre-LEGOLAND eran horribles. Sin brazos, sin piernas móviles, parecían amputados de la guerra de Vietnam (comentario morboso, perdón)
Creo recordar que tengo cuatro de esos raíles azules, probablemente reminiscencia del LEGO antiguo de mi tío (años 70). ¿Ande andará el resto? ???

Rick83

posiblemente esos 4 railes azules sean del set 910 que tenías, ya que éste venía con ellos

manticore

Tu sapiencia nunca deja de sorprenderme... sin embargo me ha picado la curiosidad porque recordaba lo del 910, pero sólo con dos raíles. Y dicho y hecho me he ido a Peeron.com para verificarlo. Y así es, dos son del 910 y los otros dos que tengo, pues vaya vd. a saber...

Rick83

podían ser de otro set era común esa pieza en los sets antiguos