pongo aqui mis mensajes de legoland ya que no hay secion del tema

Iniciado por majam2, 17 de Abril de 2007, 22:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majam2

:D me encantaria que el foro tuviera una secion del parque de legoland donde todo el mundo contara lo que sabe o como lo han vivido enviado fotos de los diogramas del parque

yo tengo el mapa y las imagenes del parque  de dinamarca en 1988 a travez del libro "mundo de los juegos legos de everest"

tambien tengo el mapa actual

y me gustaria saber ¿donde esta la fabrica original de lego ?

yo se que esta al lado del parque billund y tiene un taller donde hacen legos en modo de arte

el parque lo encontre con google earth esta enfrente del aeropuerto pero la fabrica no la reconozco

Jero

Como ya sabras, de parques Legoland hay varios, yo he estado en el de Alemania, no muy lejos de Munich y es pequeñito. Para mitad de mayo ya tengo billetes para ir al de Windsor y algun día iré  a Billund.
Cuando vuelva de Windsor ya os traere algunas fotos.
Utiliza el google earth para localizarlos y podras comparar el tamaño de cada uno.

MODERADOR: ¿este post no estaría mejor en "curiosidades"?

Rick83

No hay una sección dedicada al parque porque habría pocos posts, no todos los días vamos a Legoland así que mantener una sección para eso no sería del todo útil
Por otro lado hay cientos de imagenes en la red con esa temática y no creo que de un año a otro difieran en contenidos.

la fabrica original de LEGO esta en Dinamarca en billund, el aeropuerto que hay al lado se contruyó precisamente para "mover las mercancias" más rápidamente.
No ofende quien quiere sino quien puede

EL_HALCON_NEGRO

Y eso que el aeropuerto es internacional para ser un pueblo muy pequeño.

Moi Tai

Mmmmm, esto me recuerda que en Julio iré yo. Ya me estoy preparando para asaltar la fábrica! Si me detienen echarme una mano, que hay recompensa en lego!

julencin2000

Cita de: Moi Tai en 19 de Abril de 2007, 11:21:53 AM
Mmmmm, esto me recuerda que en Julio iré yo. Ya me estoy preparando para asaltar la fábrica! Si me detienen echarme una mano, que hay recompensa en lego!

Qué sssssuerte... ^_^