Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

Las baseplates van pegadas o están "libres"?
"I don't love techno, I love technic"

Blastem

Hombre, yo no he tocado físicamente el clasificador, pero quiero pensar que vayan libres para poder usarlas cómodamente  :[)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Linko

Si fueran separadas estaría muy bien, pero es igual que con lo de los imanes, son muy avispados...
"I don't love techno, I love technic"

Blastem

Y siguiendo con el tema "clasificador" parece que se han lanzado en serio al tema. Venderán las bandejitas interiores sueltas para maletines, como vemos en este set con foto, con lo que podemos deducir que venderán los maletines.

[set]5001261[/set]

Pero lo que más me ha llamado la atención es este "card holder" en el que (por fin) volverán a incluir tiles serigrafiados, que me encantan para rotular los MOCs. Muchos habéis visto y probado los que yo hacía manualmente con tiles, pero ni de lejos duran tanto como la serigrafía de lego, ni están tan centrados.  ÔÔ
Habrá que ver la cantidad que traen y si merece la pena en el mercado europeo. De momento me lo apunto en la wanted.  :D
[set]850425[/set]
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano

Buff, el de las letras tileadas cae, menuda utilidad le estoy viendo  :B

Phoenix

¡Tiles serigrafiados! :D Directo a a wanted! Supongo que traerá el abecedario completo y no solo las letras que aparecen en la caja ¿No?
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Blastem

Todos estos sets con tiles serigrafiados traen 3 de cada vocal, 2 consonantes, 3 de cada número y algunos signos. El inventario provisional es este:
http://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?G=850425
La ventaja de serigrafiartelos tu es que haces las letras que quieres en los colores de tile que quieres, la desventaja, que no tienen tanta calidad  :=

Davidoff

Vaya novedad ! Tiles serigrafiados  :O o_o  , son preciosos . Más wanted para mi galeria jejejee! Cuando lo saquen al mercado se intentara comprar pues veo mucha utilidad como muchos comentan ya , estaremos atentos .

Saludos. ;)

TXUSITXA

Ya era hora de que sacaran algo así ¡¡ :D

Seguro que le sacamos partido, me pido 2 ¡¡  ;), (haber lo que salen..)  o_o, además mi peqeña está aprendiendo a leer y escribir, esto le puede fomentar el gustillo por las letras  ;).

Como no se me da muy bien crear letreros con piezas, como he visto por ahí, esto evitará que tenga que hacer tantas pegatinas, (aunque a los peques les gustan mucho, sobre todo si son "logos" comerciales).

zyrus

Que chulada!!! Veo miles de aplicaciones!!!

Erumu

Me encanta lo de los tiles serigrafiados. El problema es ¿dónde se podrían conseguir?  ???

lego901

Me encantan los tiles serigrafiados ya que tienes todo el abecedario más números :B :B

DMDP

Hola gente, aunque algo tarde he encontrado esta foto por internet, creo que no la he visto por aqui y no se si se regalo el saquito con la minifig, o lo mejor es un MOC...ni idea.

Un saludo.
I Love this game

Erumu

Se ve que es una minifigura promocional de la ComicCon, como pasó el año pasado con las minifigs de Superman y Linterna Verde.  ;-/

hispalugniano

Ya lo puse hace tiempo por aquí. Si es exclusiva del %/#$! evento ese.