Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Cobaya

Iniciado por Diego, 27 de Agosto de 2012, 14:20:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

Hola a todos!!

Antes de nada deciros que el merito no es del todo mio, si no del usuario de brickshelf "senakaita", y sus ratones:
Aqui su galeria:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=332442

Bien.
Viendo lo "cucos" que son los ratones decidi hacer una versión pero esta vez de una cobaya, que comparten un gran parecido. Le cambié los colores, la cola, y los ojos (ya que los de las cobayas no son rojos) y termine haciendole una modificacion en el vientre, aplicando una tecnica SNOT, que consiste en dos bricks 1x1 con stud lateral, y colocarle un slope 2x3x1 en vertical para simularlo mejor. Bien, a falta del plate round bright pink (), le he puesto uno light bluish gray para formar el hocico. Lastima.

Bueno, perdon por el toston, ya os enseño las fotos :D

Espero que les haya gustado.
Salu2!

lego901

Los ojos los podrías haberlos mejorado :D pero con lo pequeño que es está muy bien sobre todo las patas xD

carlichi69

Te ha quedado to pro me encanta las patitas realizadas con esas bisagras antiguas por lo de la nariz no te preocupes si no es rosa con el tiempo lo podrás mejorar.

Yo quiero más animalitos.

Erumu

:s Uy que coshita... Te ha quedado muy bien el MOC, me gusta más que el de senakaita, mola mucho  :D

PD: Te estás aficionando a hacer MOCs muy buenos!!!  ;) Enhorabuena

Legorocky96

Me gusta me gusta! Es una cucada!

Con el rosa hubiera quedado mejor pero no pasa nada. mejor tenerla en blanco que no tenerla!

jorgeopesi

Un serio competidor para el Perreno y el EsLegosaurio  xD

Blastem

Estamos ante una nueva mascota?  Se le volverá rosado el morro? Sólo el tiempo lo dirá  :D

Excelente creación, me encanta cómo has conseguido las articulaciones con bricks, pero sobre todo esas garras de bisagras!  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sehjo

Las orejas y las patas lo mejor! Que bueno  :D

nxtorm

Buenísimo Diego! Me encanta  :D  Un 10.

WiWaEdu

Que chulo te ha quedado!!!! Me recuerda a Ratatouille!!  :}
||

legoscar

Sublime recreación. Muy ingenioso lo de las patas con bisagras. Consigue pronto ese round rosa porque debe quedarle genial. Mi enhorabuena.

pretoriano

Menuda creación más buena! Atreverse con un animal ya de por si es difícil, y recrear esos angulos, de patas, pies, cabeza, etc... Felicidades! A mi me gusta en LBG, ha quedado muy bien igualmente! Reitero lo dicho de las patas, una genialidad!

Saludos!