Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Super Size Me #8448

Iniciado por Arvo, 13 de Marzo de 2007, 14:08:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 18 de Abril de 2007, 10:58:55 AM
eso es un 8860
¡¡Arderás en la hoguera por herejeeeeeeeeeeee!!.
Arvitos, sois la caña, ¡¡qué arte!!

julencin2000

[Cuaderno de bitácora. 17:30 Hora del Mediterráneo]

Dita sea que Brickshelf ya furrula...
¡GASP! Odio la frase This folder is not yet public.
El 8880... qué queréis que os diga... prefiero el que tengo en casa... oh, si todavía no lo tengo (T_T''')

[/Cuaderno]

Vamos, que a este paso voy a quitar mis imágenes de firma y me voy a poner estas creaciones vuestras.
Me encanta. Sobre todo la trasera, y que con 8 piezas amarillas le habéis imprimido el carácter del original.

A ver qué dicen ahora los envidiosos de MOCpages ^_^

LEGOMAN

Hoooooo !!!!!! ke preciosidad, me encanta la parte trasera, es espectacular, regaladme uno de los dos!!! ;)
- PIENSA EN LEGO -

jm

IMPRESIONANTE,,,, jajaja me ha gustado mucho la verdad y que decir que es perfecto ambos son perfectos  :o
chapeau  ;)
(( ahora me pasas las instrucciones para hacerlos en mi casa  ;)  ;D ;D ))  :P
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

julencin2000

Eso eso, instrucciones como las de las grapadoras del BrickJournal ^_^

Arvo

Gracias a todos por la acogida! ;)

Instrucciones...cuesta más hacerlas que el propio MOC...creo que va siendo hora de darle un curso intensivo de MLCad a nuestra madre... :D

Cita de: julencin2000 en 18 de Abril de 2007, 15:33:36 PM
¡GASP! Odio la frase This folder is not yet public.

Os contaremos un pequeño "truqui" con Brickshelf, normalmente actualizan unas cuantas veces al dia, a la misma hora...no lo hemos investigado a fondo pero casi siempre actualizan a eso de las 16:00-17:00...

...Cuando nos acordamos, (que es casi nunca) colgamos las fotos un poco antes de las cuatro, de manera que el folder permanece cerrado sólo unos minutos...en fin, como teoría no está mal, no?

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

julencin2000

Legotron

Esa idea de reducir los vehículos es genial, sobre todo porque os quedan muy bien. Ya me gustaría ver una foto de familia con todos reunidos, los peques junto a sus "parientes mayores"  ;D ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

Arvo

Cita de: Legotron en 19 de Abril de 2007, 21:24:17 PM
...Ya me gustaría ver una foto de familia con todos reunidos, los peques junto a sus "parientes mayores"  ;D ;D ;D ;D

Cuando empezamos a constrirlos pensábamos en "esa" foto, fantaseábamos con el encuadre, ángulos, distribuciones y demás pajillas mentales...pero tenemos un "litel" problema...no tenemos el 853 :'( (manti te odio!!! >:(), y al 8448 le pillé tal manía desde que tuve que desarmar uno que vino montao y me dejé los dedos al rojo vivo...que me juré y perjuré no volver a mirar su caja hasta que me vuelvan a crecer las huellas digitales :'(

Por cierto, hoy hemos terminado el 8860...pero prometemos no dar la brasa demasiao ;)

manticore

Cita de: Arvo en 20 de Abril de 2007, 15:56:41 PM
Por cierto, hoy hemos terminado el 8860...pero prometemos no dar la brasa demasiao ;)
¡¡¡QUÉ!!!, insolentenes pecadores, blasfemos... ya estáis tardando peacho artistas. Ese mini-8860 merece ser expuesto ya mismo (This mini-8860 merecing to be expuesting now misming)

Arvo

Cita de: manticore en 20 de Abril de 2007, 16:01:49 PM
...This mini-8860 merecing to be expuesting now misming)

...ta claro mi arrrrma! :D

Arvo

Sabemos que empezamos a resultar "plomizos" con el temita de los obsoletos SuperCarros, pero por estos Albacetes no hay mucho que hacer, una de dos, o nos vamos a echarle a los conejos ;D, o hacemos un "Super Size me" así como quien hace unos rollos madaleneros...

Esperamos que os...esto me suena :-[

Esperamos que nadie pregunte nada de la dirección...por así decirlo... ::)

manticore

:o :o :o :o :o :o
Me habéis tocado la fibra sensible (iba a decir el punto flaco, pero...)
De la dirección no os preguntaré nada... mejor :D :D ;)

Hobbes

Estos modelitos en miniatura de los supercars de Lego son una preciosidad! :) Pero no se os acaba la imaginación? :D felicidades! ;)

fdisk

Muy bonito. Se nota que os aburris xD ;D

Salu2