Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review : 4205 Off road Command Center

Iniciado por Davidoff, 11 de Septiembre de 2012, 00:44:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Indexado
-Buenas a todos aficionados a este jugete , os quiero enseñar un set que tuve la ocasión de poder adquirír hace algun tiempo ( meses ).
Vamos al grano ...

Nombre : Off road Command Center traducido aqui a : Persecución en el rio, aunque seria más o menos Centro de mando forestal  :P
Nº del set : 4205.
Linea :  City , policia forestal.
Año :   2012.
Nº de piezas : 389.
Minifigs : 3.
Precio :  39,99 euros.
Estado : Actualmente en venta en centros comerciales , tiendas o internet.
Tamaño caja : Mediana , 47,8 x 28 x 5,9 cm.

Cuando tuve la caja me gusto la imagen de la portada , aunque mirando más detenidamente pense " estara muy juniorizado este camioncillo ? " ... ,
parece que no tanto , aunque la linea city en algunos sets hay piezas muy grandotas que lo simplifican todo en este set me sorprendió su construcción tan pieza a pìeza y me lo pase bien montandolo , sobretodo el camión , pero vamos por partes :

<<caj>>

La caja es robusta ,pesa un poco y es muy simple en sus imagenes , destacan la lancha y el camión policial con el remolque ... aparte de las minifiguras claro ... un discreto paisaje forestal ligando con el rio , solo falta el oso Yogui jejeje . ( la minifigura de la derecha es una comparativa del tamaño de la caja , tonterias mias ..  :angel: )

La parte de atras reflejan con viñetas algunas funciones del camión y la lancha , ya montado , el contenido interior de la caja en bolsas ordenadas en numeros y varios angulos del jugete montado ...

Que hay en el interior ? Aparte de estar un 75% solamente llena la caja , pues esto :

Pillamos las instrucciones y vemos que estan numeradas , empezamos por el nº 1 y abrimos la 1º bolsa y su contenido : Construcción del bote de aire o lancha para poder ir a todas partes y cazar maleantes u otros locos ...  ^:)

resultado final : bote muy simplón en su diseño , ancho eso si si no fuera por las piezas montadas encima la estructura del bote color negro seria más ancho todavia para meter más objetos ,pero el diseño es asi , caben dos minifigs bien sentaditos y el motor ventilador a chorro detras con dos antenas, sobra una por lo que veo ... bienn.

Eyyy , me olvidaba de enseñar las minifigs ,  ... son tres , dos policias y un maleante , los dos policias son iguales en torsos serigrafiados y piernas , color y todo lo demas , solo cambian las cabezas que son distintas , menos mal .. el maleante tiene un torso interesante de un peto gris mal puesto segun el dibujo con camisa de rayas presidiario al fondo con cara de pillo y con una gorra de visera corta granate de las nuevas que ahora nos dan en los sets ; con lo que me gustaban las gorras de antes , en fin , os dejo imagenes de solo dos minifigs , un policia y el malente , el otro sale más adelante  ...

Los tres estan serigrafiados por atras tambien .

Tengo que decir que estas piezas me han resultado curiosas de tener , parecen un tile /plate mezclados , interesantes interesantes ...

2º Libro y 2º bolsa y su contenido :

Montamos chasis camión ...

3º bolsa , tiramos millas ...acabamos camión.

Me doy cuenta que si fuera minifig no podria acceder a los portapaquetes del camión por ser muy alto y tendria que ingeniarme algun metodo parecido al de la foto para poder trastear sus objetos , una caja madera color tan , una linterna y al otro lado un habitaculo para colocar el walkitalkie , en fin ... es un jugete no ?  X) y en la cabina solo cabe una minifigura señores ... ancha esta por eso  :/---

4º bolsa , contenido : Montamos el centro de mando del camión , muy practico por cierto y sencillo .

Todo montado ya en el camión , muy manejable por sus ruedas 4x4 altas y robusto en su diseño , algunas pegatinas no las he puesto aun ...

Ultima bolsa , la 5º , piezas para montar el remolque , que por cierto encaja muy bien con el bote para que quede fijo en su estructura , buen diseño ....

<<mof>>
Montaje final de todo el conjunto , 36 cm de largo mide el vehiculo y aunque alto el camión no queda del todo mal  , un set sencillo y jugable .

Piezas sobrantes :

<<ctr>>
-El precio , para su contenido el set es caro  , una minifigura más lo equilibraria .
-Bote muy simplote de diseño , aunque ancho su interior podrian haberselo trabajdo mejor ...
-Pegatinas , un clasico ya   D:

<<pro>>
- Diseño del camión muy chulo , robusto y lleno de habitaculos , centro de mando para atender emergencias  , cabina conducción con su volante , ambos lados con porta paquetes , antena radar abatible , etc, muy divertido de construir vaya .
- minifigs con torsos bien serigrafiados y detallados aunque iguales en los policias .
- Jugabilidad en el set sobretodo en las tres partes montadas , remolque , camión y bote , facil de volver a montar en caso de desmonte vaya . X)

Mi nota un 7 pelado , ni más ni menos , saludos.

arturo

Hola Davidoff,

Gracias por la review !! esta muy buena y bastante nitidas tus fotos, me encanto tu review y sobre todo la simplicidad con la que nos detallas el set.  :}
A ver si uno de estos dias yo tambien me animo a hacer una review de la serie Lego City (por cierto seria mi primera review) quizas me copie tu estilo jeje,

Saludos !!

Jero

Yo también creía que sería un set muy juniorizado y no le presté mucha atención, con tu review veo detalles en los que no me había fijado. Un buen trabajo.

mowlan

camiones que se conducen con teclado???? guauuuuuuuu!!!!

y lanchas overcraft con volante???? guauuuuu!!!!

mira que el lego actual me gusta poco... pero con estos detalles menos aun....
Retrocoleccionista de videojuegos y "LEGO"!

<< Las licencias nos invaden>>

Ro

El camión creo que tambien se conduce con el volante!!

zyrus

El camión se conduce con volante. El centro de control es una especie de comisaria móvil...

Muy buena review!

lego901

Muy buena review :D Cada vez me va interesando más el City pero los personajes de Star Wars me atraen :-\

TXUSITXA

Buena review ! Como os lo currais algunos !  ;)

Esta bien este set, es algo similar a uno que tiene el peque de hace años el [set]7726[/set], el camión es mejor en el de policia, al menos en cuanto a detalles, porque en el otro si que caben 2 minifigs... :angel:, pero el remolque a pesar de que el de guardacostas tenía piezas más especiales o juniorizadas era más elegante, y la lancha mucho más currada.

Si que es un poco carillo, de esta serie todo está tendiendo a subir...( de las demás también  :angel:  :( :()

Davidoff

Pues a mi me gusta ese set parecido  :} del 2008 ... sobretodo el remolque , gracias por la info TXUSITXA .

Se que hay otros parecidos ( pocos ) pero cuando lo abri y monte me sorprendió ; pues pense al comprarlo que estaria muy juniorizado , menos mal que me equivoque en mis conclusiones ...  aunque algunas piezas sean grandes no desmerecen en nada en el conjunto , hasta mi hijo puede jugar con el si no le mete caña claro .. se que no es un review muy currado pero creo que resume en general lo basico de este set en información si alguien se lo quiere comprar.
Saludos.

TXUSITXA

Pues sí, el remolque es mucho más resultón. ;)

Cita de: Davidoff en 14 de Septiembre de 2012, 19:33:06 PM
.. se que no es un review muy currado pero creo que resume en general lo basico de este set en información si alguien se lo quiere comprar.

Y para mi la review está muy bien, yo no he hecho ninguna, pero de un set así no creo que se pueda sacar mucho más a no ser que te montes una historieta... :angel: . Desde luego te puedes hacer una perfecta idea de lo que hay y si te interesa o no comprartelo.

mcphisto

Muy buena review, felicidades!

Coincido con el compañero Davidoff, me gusta mas el set que propone el, tiene colores mas vistosos...

Me mola la lancha, pero casi que quedaría mejor sin nada, estilo Zodiac, no?

PERE

B) xD Vale Davidof , haber si lo sabes trasformar en algo que corra sobre railes . . . . .