Nuevas Versiones - LEGO Digital Designer

Iniciado por Legotron, 12 de Mayo de 2006, 19:52:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Está en File > Export BOM. Crea un archivo de excell con el nombre, código de BL, imagen y cantidad de las piezas usadas.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

hispalugniano

Gracias LokosuperfluoLEGOman.

pulipuli

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 19 de Septiembre de 2012, 23:23:20 PM
el nombre, código de BL, imagen y cantidad de las piezas usadas.
Es una buena herramienta para confeccionar listas de pedido para los LugBulks. Ojalá se le pudiera pasar una lista de piezas y que te las sacara en imagen... o que te sacara, igual que las instrucciones, listas de piezas visuales al estilo de las instrucciones de los sets :guino:

Lo que acabo de darme cuenta, y mira que ayer lo probé con calma, es que es el código BL, yo creía que era su código interno. El color si que lleva el nombre de LEGO... mira que eso me da rabia, me acabo haciendo un lío con las equivalencias de color

jordi1234

Por fin habia muchas piezas que se merecian otro grupo
asi es mas comodo
Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>

WiWaEdu

Solo le falta que hiciese una WantedList en BrickLink y comparase los precios, pidiera las piezas y te llegara a casa...  ÔÔ xD xD

Yago

Se ha publicado una nueva versión de LDD, la 4.3.6, las novedades incluyen:
Citar200+ nuevos bricks
75 correciones en errores de brick y conexiones
600+ nuevas decoraciones

Pero para mi, lo mejor es que han corregido la opción de "outlines on bricks" que no debido a un cambio en las librerías OpenGL estaba desactivada en Mac OS X  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: por fin!!

La descarga en el sitio habitual: https://ldd.lego.com/

msp

Te me has adelantado... :guino:

¡A probarlo!

Legogamer83

Buenas:

Justo estaba con el LDD y se me ha actualizado. He creado un vagón rápidamente y sí que he visto cosas nuevas. Pero aún así me falta alguna pieza vintage.

No obstante, bienvenidas las actualizaciones.

Un saludo.

Yago

Cita de: msp en 07 de Marzo de 2013, 22:36:36 PM
Te me has adelantado... :guino:

¡A probarlo!

Es que en cuanto lo he visto y he podido probar que el outlines.. funcionaba.. que alegría!  :chulo: