Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Catálogo Península 2007

Iniciado por julencin2000, 16 de Abril de 2007, 11:35:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cabnegro

Eso, eso, Julen. Enseña los modelos

julencin2000

En esta página:

Aparecen novedades que no aparecen hasta junio, como esa hermosa hormigonera azul o ese camión de reciclado naranja, igual que en catálogo español.

Lo que comentaba es que, por ejemplo, en el alemán sí que aparecen los de contrucción, y en el español no... vamos, que han volado. Me refería a esos modelos.

Igual que la grúa Technic 8421 que sí aparece en el alemán etc etc T_T

Rick83

vale, pero no son novedades son descatalogados :D
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: Rick83 en 18 de Abril de 2007, 14:47:44 PM
vale, pero no son novedades son descatalogados :D

(^_^') sips jejeje... pero nos los descatalogan antes que a nadie (T_T)

majam2

yo tengo 2 paginas del 88
completos del 1988 ,1989,1992,1992,1995
2 mini de una sola hoja de 1993 y 1996
¿que debo hacer para que me los publiquen?

ar.brick

¿Quieres subir unas fotos en un mensaje?
Haz clic en Opciones Adicionales, y te sale unas opciones donde puedes adjuntar archivos.

MagicJG

He visto que en la web de LEGO tienen un catalogo online... ¿Es de ese catalogo del que hablais? ¿Donde se puede conseguir? Es que necesito tenerlo fisicamente  ;)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Rick83

Pueder pedirlo en la web o en una tienda de juguetes. El catálogo online creo que es otra cosa.
No ofende quien quiere sino quien puede

MagicJG

Muchas gracias. Lo pediré a la web a ver que tal.

jmacias

Yo los tiré todos a la basura :( , me entró una pena al verlo.... que poquita cosa.

MagicJG

Es que yo he visto este:

http://shop.lego.com/ByCatalog/onlinecat.aspx?c=uk6

Y me ha encantado, porque lo veo muy completito. Pero, claro, si decis que el fisico es mucho peor...

Pdta: He puesto el link de la web de LEGO, poniendo el catalogo. No sé si eso lo considerais algo comercial y publicidad gratuita. Si es así, lo borro rapidamente  ;)

Jetro

Bonito catálogo, pero ni una mísera foto de technics!! (Ferrari no es technics!!)

martirob

Cita de: Rick83 en 06 de Julio de 2007, 13:17:37 PM
Pueder pedirlo en la web o en una tienda de juguetes. El catálogo online creo que es otra cosa.

Pues... cada ves que compras en S@H te mandan el catalogo que tengan en esos momentos, pues al menos asi me ha pasado, y tambien he encontrado catalogos de productos en algunas jugueterias de la capital.....

Lo que si me causo curiosidad es que el catalogo que me llego hace poco de SH trae la grua City pero en la web no aparece directa, pero si la buscas con el numero de parte aparece y sale en stock y todo.... no entiendo... quizas me la anote......

R.M.

lluisgib

Cita de: martirob en 08 de Julio de 2007, 05:52:11 AM
Pues... cada ves que compras en S@H te mandan el catalogo que tengan en esos momentos, pues al menos asi me ha pasado,

[...]

R.M.

Desgraciadamente en España no es así. El catálogo ONLINE no aparece por ningún sitio.

Lluis