4 años más tarde volvemos a los dioramas

Iniciado por Rick83, 19 de Abril de 2007, 21:12:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

Pondré más, tengo alguna más hecha, pero... Si apenas hay nada en el diorama :) con una foto se ve todo ¿ Qué queréis ver ? Y así os hago una fotillo en detalle :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Ya sé que puede parecer una tontería, pero a mi me gustaría, si es posible, una foto del tren de mercancias (el de las vagonetas de mineral) viendo de cerca los vagones. Me gustan las fotos de trenes con muchos vagones en que se ve la locomotora en primer plano y después todos los vagones  :guino:

cabnegro

jovar, esto si que es diorama-fotografía a la carta...

Rick83

bueno ya sé que resucito algo que esta un poco muerto pero hoy he podido hacer unas fotos, una para legotron :D

jm

Ala que chulada de trenes  :D, en está foto se aprecia todo más grande y "más mejor"
p.d ¿esos trenes son de tu invención?, está mu chulos  :guino:

Legotron

Cita de: Rick83 en 06 de Mayo de 2007, 12:30:56 PM
bueno ya sé que resucito algo que esta un poco muerto pero hoy he podido hacer unas fotos, una para legotron :D

Gracias Rick  :D .  Es que me chiflan ese tipo de fotos. De los trenes lo que más me suele gustar son las composiciones completas, con muchos vagones.

Rick83

Citarp.d ¿esos trenes son de tu invención?, está mu chulos 

No, pero quiero hacerlos en diferentes colores, el vagón azul es la caja 4536 y los rojos son de la caja 4564

https://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?S=4536-1
https://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?S=4564-1

jm

Pues ya sabes te pones a hacer un tren con muchos vagones de mercancias,  ;D
Que no será por piezas  :D

Silvestre7109

bonitos trenes.... desde que me regalaron el primero, siempre quise hacerlo mas y mas grande... y es que los tuyos son preciosos... por cierto... cuantas veces he soñado de pequeño con las casitas que tienes las 6360... que recuerdos!!!