Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yago

La inspiración del nuevo Horizon Express:

hispalugniano

¿Existe alguna foto en la que se aprecie que alberga el vagón número 1?

adriaaa

La representación respecto a la imagen de Yago me parece muy buena, aunque la máquina del tren no me gusta demasiado (la real).
Poner 2 o 3 sets de estos juntos como se ve en una de las fotos quedaría muy impresionante.

El diseño es muy muy parecido al set [set]7745[/set], pero la versión actualizada claro.

Me alegro que sigan sacando estos trenes, aunque no termine de gustarme y unir un par de trenes más los pf puede salir por un pico. Yo me quedo con el antiguo.

Yago

Cita de: hispalugniano en 29 de Septiembre de 2012, 22:11:57 PM
¿Existe alguna foto en la que se aprecie que alberga el vagón número 1?

A tutiplen de imágenes: http://www.flickr.com/photos/fbtbnet/sets/72157631650914158/ interior, detalles, vistas.. por lo que he visto hay algunas técnicas interesantes para los principiantes.. (como yo! :E)  las ventanas de los vagones por ejemplo. El vagón con restaurante es muy chulo el interior..

Me resulta extraño la configuración de los boogies.. aunque tampoco soy un entendido!

TXUSITXA

Gracias por las fotos chicos!

Me parece un modelo bastante chulo (como el original) aunque el color, no me acaba de convencer,... ???

Como dice Yago es para juntar 2 de golpe, quedan muy bien. Los interiores están muy chulos y por fin parece que tienen puerta los vagones, aunque le quita mucho espacio interior. La unión de los 2 vagones es curiosa, se ahorran ruedas y enganches de vagón de los normales imantados, se parece más al convoy real no sé como será el giro en curva... ???

Blastem

Pues a mi no me gusta para nada este nuevo tren... Ni el color, ni el tipo. Eso no quita que sea un gran modelo, y que la tendencia a ir sacando un gran tren todos los años parece que se consolide.

A lo mejor cuando lo vea rodando cambio de opinión  ÔÔ
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Yago

Video casero con la presentación de Jamie Berard de ayer por la tarde.. atentos al nuevo tile en 5:38!

[spoiler]Aunque creo que arranca más aplausos la minifig maquinista femenina[/spoiler]

http://www.youtube.com/watch?v=Jt1iUrScjJY#

DMDP

¡ Pero como es posible !

Y yo que pensaba poner como noticia una foto.....y aqui la gente ya con videos !!!!

Tiene muy buena pinta para los jovenzuelos de hoy, no es una compra para mi pero me encanta, de niño tenia el TGV a escala N.

Un saludo,
I Love this game

legospain

Me encanta ese set; pero una pregunta. Yo tengo el sistema antiguo de 9V y según veo este tren no lleva regulador de velocidad. ¿Tendría que comprarlo a parte? ¿Qué tendría que comprar a parte para que este tren me funcionase?

Gracias

Rad_Draven

Tendrías que comprar todo el sistema power functions. Que viene a ser, motor, caja de pilas, receptor de infrarrojos y el mando con regulador de velocidad.

mowlan

100 euros y sin asomo de PF???????

te compras 2 trenes [set]7938[/set] y tienes 2 motores, 2 trenes parecidos pero en rojo, y vias... por no mucho mas del precio que valdra este...

sigo opinando lo mismo, el sistema de sujecion del techo de cada vagon, es una basura...
Retrocoleccionista de videojuegos y "LEGO"!

<< Las licencias nos invaden>>

lokosuperfluoLEGOman

No está mal el set del tren, aunque sí es cierto que 100€ es bastante caro. :|

P.D.: Me parece que reconozco a las tres personas que salen al principio del vídeo... :D

adriaaa

El precio me parece correcto, lo que pasa es que ese modelo de tren lo encuentro feo y no atrae, pero el maersk y el emerald tienen parecido numero de piezas y tambien valian 100 euros.
Con el precio del 7938 estais hablando de rebajas sobre rebajas, el precio real era de 130 o parecido, y lleva 600 piezas y el resto del precio se lo lleva el pf.

Pienso que con las rebajas que he llegado a ver sale mucho mejor lo que dice mowlan de comprar los 7938, pero no se pueden comparar sets si uno lleva 50% de rebaja y el otro no..

El tren por cantidad de piezas no tiene mal precio (ya me gustaría ver esa relación en otros sets que no sean de creator), lo que es muy caro es el tinglado del pf, y con bateria recargable se va por las nubes..

Además yo sigo echando de menos las antiguas puertas y ventanas de los trenes..

Jero

Me intriga la forma de hacer estas flechas,

en el momento 2:30 del vídeo hace referencia a ellas pero no logro entender lo que dice el presentador, pero la verdad es que provoca aplausos del público.

hispalugniano

Tiene toda la pinta de ser "cheese" slopes encajados entre si...