Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

Pues sí, la próxima holeada de SW no será tan mala si eres fan de las guerras clon, pero si quieres escenas y vehículos de las películas es de las peores. :-[

Y el rumor de las tortugas ninja parece una broma. ¿Cuántas licencias llevamos ya? Si finalmente realizan esa temática en 2013, lo que es seguro es que no sustituirá a Ninjago porque...

[nov]
... en las últimos libros de Ninjago que se han publicado aparecen minifiguras que todavía no se han visto en ningún set. ¿Nuevos villanos para 2013?

[rum]
También se puede encontrar por la red esta imagen oficial:

¿Polar Xxpress? ¿Speedorz? ¿Una nueva línea sobre signos de interrogación? Podría ser cualquier cosa. ???

Phoenix

Pues la verdad, me gusta la minifig de ninjago, parece que esta vez, si habrá samuraís, aunque "oscuros".
En cuanto al intrigante "?"... Ya se habló de una temática polar en EB hace tiempo, aunque rezo por que sea algo de space.  :-\ Por cierto... Ya tenemos info sobre algunos de los sets de Superheroes 2013

-Camouflage Tumbler and The Bat Boat (White Batman, Mr Freeze, Aquaman)
-Daily Bugle (Beetle, JJJ, Spider-man, Dr Doom)
-Spider-man Chase (Spider-man, Venom, Nick Fury)

Pero todavía nada sobre el más que posible y evidente asilo Arkham...

Fuente: http://lego.wikia.com/wiki/User_blog:TheBakonBitz/News_Blog_2/9/2012
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Riki2576

Cita de: L-DI-EGO en 02 de Septiembre de 2012, 16:19:28 PM
lo que es seguro es que no sustituirá a Ninjago porque…

… en las últimos libros de Ninjago que se han publicado aparecen minifiguras que todavía no se han visto en ningún set. ¿Nuevos villanos para 2013?

Hay confirmación oficial de que NinjaGo no continúa en 2013, o eso creo, por lo que esa minifig o si que ha salido, o sale en lo que queda de año

Enviado desde el móvil usando Tapatalk, perdonen los fallos

Davidoff

Futuros sets del Señor de los anillos quizas ? En este poster puede que saquen muchos rumores o no , pero ese Nazgul seria muy interesante que lo sacaran en set  :B

Saludos. ;)

Sehjo

Y la que está debajo del Nazgul es Éowyn  ÔÔ

josemivallejo

El nazgul, el nazgul debe ser digno de ver. tambien puede ser portada de un videojuego basado en LOTR...

mowlan

yo solo queria comentar, que muchos de los poster pertenecen al videojuego... por lo que luego verlo en brick seria otra cuestion...
Retrocoleccionista de videojuegos y "LEGO"!

<< Las licencias nos invaden>>

Phoenix

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Riki2576

La imagen es de la promoción del videojuego, salió hace poco, por lo que todavía no hay que celebrar que hagan los nazgul y el olifante, lo que si tengo claro, es que si al final los sacan, nos van a crujir :_(

mowlan

Cita de: Riki2576 en 05 de Septiembre de 2012, 09:13:55 AM
La imagen es de la promoción del videojuego, salió hace poco, por lo que todavía no hay que celebrar que hagan los nazgul y el olifante, lo que si tengo claro, es que si al final los sacan, nos van a crujir :_(

el olifante salio para warhammer, entre otros, y fue un éxito, así que no dudaría nada que lo sacaran para Lego. Eso si, como tu bien dices, de salir, no seria barato.
Retrocoleccionista de videojuegos y "LEGO"!

<< Las licencias nos invaden>>

Lumix

Llevo unos dias queriendo comentar mis impresiones sobre la hornada de sets SW para 2013 (la primera) y no he podido hasta ahora. Creo que esta es la hornada que me ha dejado más frio, de todas las que he visto desde que volví de las Dark Ages.
Primeramente, aunque de la serie de planetas hay algunos interesantes, el hecho de que no hayan aprovechado el planeta Kamino para incluir un Kaminoiano es imperdonable... o quizás se lo reservan para algun set exclusivo de verano de 2013... al menos la nueva mini-Tantive IV puede ser interesante. A ver cuánto cambia respecto a la que incluye el [set]10030[/set].

Segundo, el battle pack de la antigua republica me deja extremadamente frio. No creo que sea tanta gente la que ha jugado al juego y sin embargo han priorizado sacar BP del mismo, en vez de alguna de las 6 peliculas... (aunque debo romper una lanza a favor del set [set]9500[/set], que me ha parecido excelente).

Tercero, el Umbaran MHC ese ni me suena, y eso que me considero bastante "friki" de SW y he visto hasta la tercera temporada de las guerras clon. Incluso su diseño hecho en lego tampoco me gusta, me recuerda a otros cañones con patas que han sacado anteriormente. Pero bueno, habrá que verlo.

Cuarto, la reedición del A-Wing supongo que era inevitable, pero a mi personalmente me sobra. Hemos tenido 3 A-wings distintos, y esta es la cuarta iteración (supongo que es que este año, después de 6 Delta-7 Aethersprite distintos, ya no toca)  :( Y qué pinta Han Solo  ??? Espero que realmente mejoren el diseño, aunque vistas las ultimas reediciones respecto a modelos del 2006 / 2007, solo serán leves refinamientos, me temo. Cierto es que el último A-Wing salió hace 3 años y pertenece a un set de los caros, pero bueno...

Por último, el Z-95 Headhunter al final tenian que sacarlo. Personalmente no me gusta nada esta nave. Jugué mucho con ella en el videojuego X-Wing: Alliance y es básicamente un X-Wing cutrisimo, sin S-Foils y menos escudos. No guardo buen recuerdo de ella y por eso a priori no me llama el set. Aunque quizás puedan hacer un buen diseño partiendo del original.

Menos mal que salen el Rancor Pit (a ver cuantas piezas tiene) y el mini TIE-Bomber  :B

En fin, si aun nos quedan 9 años o mas de licencia... vamos a tener reediciones de reediciones hasta el infinito y más allá, donde el precio y la extrañeza de las minifigs de los sets serán directamente proporcionales al numero de veces que hayan sido reeditados  ;-/ Qué pena cómo se deriva la atención de las 6 peliculas hacia las guerras clon, universo extendido y el videojuego.

Por supuesto, me los pillaré todos, contradeciendome a mi mismo  xD
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

legospain

Ya se ha comentado, pero me parece lamentable que los sets se creen en función de las minifiguras. Creo que se pierde la esencia del lego, que es construir. Yo no voy a caer en esa trampa. ¿Nada se sabe de los lego creator o de los edificios modulares?

Phoenix

[nov]
Ya sabemos quién (o mejor dicho qué) será el "sustituto" de ninjago

La nueva línea se llama Legend of Chima
Por lo visto, serán una especie de vehículos tipo las peonzas de ninjago... No pongo las imágenes porque tienen marcas de agua... pero la podeís encontrar indagando por la red. Las minifigs son súper raras  :O, peores que las serpientes amorfas de la segunda hornada de su antecesor.

C. S. Lewis

L-DI-EGO

Esto de "Legends of Chima" debe de ser la línea que promocionaba este poster que ya mencioné:
http://www.groovebricks.com/wp-content/uploads/2012/08/Off2013-785x1024.jpg

Está claro que esta es la línea que sustituirá a Ninjago, es el mismo planteamiento de blisters con una especie de juego de competición para dos jugadores.
Quién sabe, a lo mejor resulta más interesante que su predecesor, pero definitivamente no es una línea orientada a AFOLs.  :-[

hispalugniano

Menuda chusta de línea. Por lo que he podido ver, va a ser una reencarnación de Ninjago en toda regla. De verdad, me da la sensación de que TLG está dirigida por reptilianos que buscan la perdición de la empresa tomando decisiones absurdas a cada cual peor (nah, no me hagáis mucho caso).