Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

¿cuál lego es tu favorito?

Iniciado por tamara, 26 de Septiembre de 2010, 02:48:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Cita de: pejo2012 en 15 de Abril de 2012, 04:13:22 AM
Bueno mi Lego favorito es el 10188 death star (2008) es mi lego favorito desde hace 2 años y todavía no lo he podido comprar por su  gran precio, pero es un gran set, 25 minifiguras y mucha jugabilidad  ;)

Completamente de acuerdo. Y como ya he dicho en otras ocasiones: es un set que vale lo que cuesta. Yo no le veo ninguna carencia, prácticamente lo tiene todo:

-Figuras bestiales: 25 figuras, y además excelentemente escogidas. Sólo con este set te haces de golpe con todos los personajes básicos de la OT.
-Jugabilidad bestial: 4 plantas repletas de gadgets a punta pala.
-Diseño bestial: repleta de detalles, hasta los que pasan mas desapercibidos en la película. Amén de que su peso y tamaño son enormes!

En pocas ocasiones se han concentrado esas 3 bazas en un sólo set. Y el 10188 es una de ellas.

Davidoff

Desde tiempos antiguos a sido este set el que me ha gustado más :

Pero ahora este es mi favorito , mirad que siempre nos gustan a todos sets mas completistas , que en uno solo hayan muchos detalles y sean jugables , esa es la clave a veces ... saludos.

Para gustos hay de todo como ves Tamara ...  :angel:
Y ya teniendo el trio magico ya es lo mássss ....  xD

Saludos... ;)

celop

No se si estaré profanando tumbas xD pero mi set favorito es el hermoso 7186, porque su jugabilidad es titánica
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

M42

Difícil, difícil decir uno solo...

Quizá el [SET]8485[/SET], me parece una pasada.

lego901

Bueno mi Lego favorito es el 10188 death star :D
Pero no me lo puedo comprar por su gran precio :_(, pero con todos los tipos de piezas y jugabilidad que tiene es normal
Este set hace una gran coleción

AlejandroPuntoG

10178 Motorized Walking AT-AT 
No tengo ninguna duda al respecto. El mejor. ¿Habéis visto como camina? :O Deberían poner el nombre del diseñador en la caja con letras doradas.

BrickBoss

Cita de: Darth LEGO en 14 de Septiembre de 2011, 16:53:28 PM
Mis sets favoritos son el 10179 Millenium falcon y el 10188 The death star.

:B :B :B.

Para mi tambien son los dos sets favoritos, buena cartera hay que tener para tenerlos.  :_(
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

AGRIPIO

Davidoff tenemos el mismo y refinado gusto para con los sets de Lego oiga!

Me quedo con el Legoredo 6769 y el MMV 10193