Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Mmm, alguna de esas técnicas me suena ¬__¬... Pues no está mal, desde luego. Pero dado que no soy muy fan de Batman , pues tampoco me hiere mucho la sensibilidad...

Davidoff

Vaya sets se presentan al final de este año , no esta nada mal el set nº 10937  .. muchos detalles , me encanta el vehiculo y la variedad de minifigs heroes/villanos y piezas grises , mmm ... los nuevos sets " El Hobbit " algunos por lo que he visto son apetecibles , otros me han desconcertado , poca chicha vaya pero algunos seguro que caen , tampoco esta mal el tren nuevo de creator , a ver que sale más ...
Curiosa esta pieza , bonita tambien :

TopCarlos

X_X ¡¡¡Qué pinta más buena qué tiene!!!

Yago, estoy contigo, del Horizon van a caer dos juntos, sólo que ésta es mi segunda vez, jiji, la primera fue con el tren de alta velocidad 4511 con uno de mis primeros sueldos jiji  xD

Cita de: Yago en 29 de Septiembre de 2012, 20:39:02 PM
Ya me perdonareis.. pero "La Foto" es esta:

Creo que va a ser el primer set del que caigan dos de golpe!!

Phoenix

Imágenes de la que posiblemente sea la última hornada de ninjago:

La verdad es que algunos sets se parecen a los de la hornada anterior (otro robot samuraí ?! ò_ó)

También un nuevo set de city:

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

L-DI-EGO

Gracias por la aportación.

Las novedades de Ninjago me parecen más de lo mismo. Algunos vehículos quedarían genial en una línea sci-fi, pero no en una de ninjas. :facepalm:
Los vehículos de los villanos son la cosa más fea que he visto en años, y al ver el robot al lado no he podido evitar acordarme de Exo-force. Antes me quedo con el [set]2507[/set].
Con tanto dorado pearl gold y ese letrero que pone "the final battle", sí, fijo que se acaba este año.

Por otra parte, el set de city no está mal. Sigue siendo el mismo tema de policías y ladrones, pero que sea en un museo ya es una novedad. ¿El cristal del helicóptero es una pieza nueva? No la he visto antes.

En brickipedia también hay imágenes de más sets de city (uno de ellos parece que contiene a Chase McCain o_o) y de Hero Factory.

adriaaa

Yo los sets del 2013 me estan gustando, o al menos los veo con buenos ojos...
el museo con los ladrones tien buena pinta, las lineas de los vehiculos de city actuales no me atraen mucho, pero el edificio con tanto policia y el helicoptero estan bien.
el set de bomberos de las lanchas tambiñen me gusta, no son las lanchas de bricks del marina de los 90 pero parecen resultonas

no se si es por que siempre usan las mismas piezas para el edificio (ventanas grandes + puerta de garage) y que los coches se parecen, pero las estaciones de bomberos las veo todas iguales, eso es bueno si quieres integrarlas pero malo si no te gustan...

a ver que precios ponen, porque el atraco al banco de hace un par de años era parecido al del museo y creo que costaba unos 40 euros por ese miniedificio  :-\

sergilogrono

Ya tenemos nuevo edificio modular para el  proximo año  el 10232 Palace Cinema .Todavia no hay fotos ni precio ,pero el precio seguramente sea igual que el de este año 189,99€.

TopCarlos

¡¡¡Genial!!!

A mi también me gusta todo lo que vamos viendo de 2013.

Lo del mini museo tiene buena pinta pero por ahí he leído que puede llegar a 60 eurazos y me parece totalmente excesivo, para museo nos lo hacemos nosotros por el mismo precio y seguro que es un señor edificio... pero bueno  :-[

Mmmmm, lo del Palace Cinema suena requetebien, lo esperaremos con las manos abiertas  xD

Por cierto, nosé como se llama la línea pero ¿¿¿sabéis si van a sacar nuevos modelos como la Torre Eiffel, el Taj Mahal o el Puente de Londres???  ??? ???

Phoenix

:O Licencias everywhere... Pues parece que el rumor era cierto. Más de un fan de las tortugas se alegrará...  ¿Cuantas licencias hay previstas para 2013? Lone ranger, DC y Marvel... Además sólo muestran las minifigs, muy bonitas, aunque...  o_o Algo parecido pasó con los de avengers y recordemos cómo acabó aquello  

EDIT: primera imagen de un set:

Muy juniorizado lo veo... A propósito: ¿Alguien me puede decir quién es el bicho gigante?
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

julencin2000

También enseñan este set que ronda los 60$

Ro

De momento, las minifig's de las Tortugas Ninja me gustan bastante. Menos la del maestro Estellicó, que mas bien parece una geisha con cabeza de dogo y bigote de Dalí. De pequeño, me encantaban las figuras de acción. No tendré mas remedio que hacerme con las minifig's. A ver que tal los sets

Skarloc

Desde luego son muchas licencias al mismo tiempo. Si parece que últimamente algunas de ellas venían a "sustituir" temporalmente a líneas clásicas (Lotr a Castle, Piratas del Caribe a Pirates, etc), estas Tortugas Ninja podrían sustituir perfectamente a Ninjago (y a Chima), ya que por lo que se ve en las novedades son igual de horteras: Diseños estrambóticos, colores chillones, construcciones juniorizadas y minifiguras bastante feas...
-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

BrickBoss

Me muero de ganas por ver el Palace Cinema  :unas:
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

berni

Las novedades para el próximo año mola lo suyo.
El set ese de los ladrones del museo esta bastante bien.  Tal vez el helicóptero sobra y en cambio el museo un pelín mas grande.
Ahora no aportan muchas novedades con el tema de bomberos otro parque que es calcado a sus anteriores versiones.

Lo que realmente me ha sorprendido es con los sets de las tortugas Ninja. Cuando se empezó a comentar pensaba que era una trola de las gordas, pero al verlo me he quedado de piedra.

Quien sabe con tantas licencias tal vez en unos años vemos sets de dragon ball.

Un saludo.