Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

EL ESTANQUE Y EL PALACIO

Iniciado por dongo, 17 de Julio de 2012, 15:39:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pulipuli

¡Maaaaadre del amor hermoso!
Por mas que lo explicaras insistiendo en la sencillez de las soluciones constructivas, uno no se da cuenta de lo etéreo que queda hasta que no lo ve. El diseño original es armonioso, pero la forma tan sencilla de llevarlo a cabo con studs le aporta algo que el diseñador quiso dar al original, y este modelo capta a la perfección: transmite por los cuatro costados la sensación de ligereza.

Me quito el sombrero.

Lo que tengo que ver aun es como se comporta la modularidad, aunque ahora que lo veo construido entiendo mejor los bloques... Ganas tengo ya de verlo salir del maletero

Hoexbroe

Cita de: Aarón Vilariño en 19 de Octubre de 2012, 20:39:26 PM
Casi se me olvida de decir, ¿en serio es tan grande?
Nah, es PhotoShop! Ya sabes; ha pixelado una foto de un palacio real, la ha cortado y escalado, y superimpuesto encima de una foto de la (vacia) mesa del comedor...
Las cristales seguramente habra conseguido comprando 125 sets Creator, cada uno con 1 o 2 piezas utiles...

Espero haber sido de ayuda!  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

celop

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala :O, es precioso (Y más que lo será cuando juntes el estanque :unas:)
Cita de: AlIeNiGeNa en 19 de Octubre de 2012, 09:48:18 AM
por cierto ¿cuanto mide?  :unas:

Formulo la misma pregunta

Lost AFOL

Es impresionante Dongo. Este es uno de esos MOC´s que al verlos llamo inmediatamente a mi mujer (esa a la que el Lego no le interesa en absoluto  ;-/) para que lo vea, con eso digo todo.

celesmen

Felicidades Dongo!!! Es realmente bonito, te estarás quedando a gusto!!!

joaquinito

La sensación de ligereza que da el edificio es impresionante, nunca había visto un edificio de Lego tan "liviano", todavía estoy flipando  :O
Tengo que visitar el foro con más asiduidad...

TXUSITXA

Cita de: Lost AFOL en 20 de Octubre de 2012, 18:29:37 PM
Es impresionante Dongo. Este es uno de esos MOC´s que al verlos llamo inmediatamente a mi mujer (esa a la que el Lego no le interesa en absoluto  ;-/) para que lo vea, con eso digo todo.

Me siento identificado totalmente con Lost AFOL..., no le interesa nada de nada, es más, todo el día está protestando que si otro set, que no hay sitio en los armarios, todo está lleno de Lego....(en esto igual tiene razón... :lengua: ).

Así que cuando veo algo que me impresiona, se lo enseño y exclama!:

¡¡ "Que bonito, hay verdaderos manitas por ahí" !! Te puedes dar por satisfecho... :D :D
(...además estuvo atenta a todas las fotos)

lego901

Felicidades!!! Un acabado espectacular :O :O todas esas piezas transcrear se quedan bastante bien con esa combinación de hingues blancos, muy ingenioso :muyfeliz:

Koska

Qué preciosidad! qué tamaño! que frágil y ligero parece! y cuanto transclear!

Gracias por las explicaciones y fotos de los detalles de la construcción

dongo

Pues gracias a todos. Yo también estoy deseando que llegue la fecha de la expo.  :lengua:

Sobre las medidas, la verdad es que no lo sé, pero la mesa donde lo tengo (mejor dicho tenía que ya lo he desmontado) mide 1,20 m por 75 cm y aunque no ocupa todo el ancho, el largo sí. De alto hace más de 50 cm pero tampoco puedo precisar más.
A esto habría que añadir 75 cm del estanque, así que un total de 1´20 x 1'50 si no he calculado mal.
Lo de la vegetación que apunta Nxtorm estoy de acuerdo en que al ser originariamente un invernadero, lo que pide es llenarlo de plantas pero con las que he puesto fuera me he quedado sin una brizna de hierba que añadir.
Hoex me ha descubierto el truco y lo ha explicado muy bien  :s pero no han sido 125 sets Creator si no 300  ÔÔ
Gracias Lost Afol y Txusitxa; que le guste a vuestras  mujeres es todo un cumplido; la mía ha seguido la construcción e incluso ha lamentado que ya esté todo empaquetado.
Y por último, Puli; ya ha pasado la prueba de la modularidad tan temida. Como ya he dicho varias veces lo he diseñado pensando en meterlo en unas cajas, llevarlo a 600 km de casa, montarlo rápido y desmontarlo igual de rápido. En este caso pretendo conservarlo hasta que lo exponga en Madrid, así que tendrá que venir en buenas condiciones. Os dejo unas fotos de cómo queda un palacio preparado para el traslado.

Sehjo

En la Expo tienes un espacio de 154x128 reservado para tí. Aprovecho para preguntarte: ¿el lado mas largo es el frontal o el fondo?
||

pretoriano

Dongo... Sólo puedo decirte una palabra: "Monumental"  :O

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Blastem

Madre mía...

Me meteré dentro y me haréis una foto... yo creo que quepo  :O

Lo comentaré contigo en persona, porque esto tiene más horas de lo que parecer!!!

Grande, Dongo, grande!

WiWaEdu

Realmente impresionante! :O :O Te ha quedado de cine! Un gran trabajo sin lugar a dudas! Espero ver muchas fotos del estreno en Granollers del montaje completo!