Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramofont

Cita de: Sehjo en 22 de Octubre de 2012, 09:09:55 AM
Cita de: ramofont en 21 de Octubre de 2012, 08:42:06 AM
Por cierto ..........encuentro a faltar las imagenes de los 2 planetas restantes ( Endor el repetido y Hoth )
No es que sea repetido, es que la pifiaron con el nombre del planeta de la serie 2

Este "planeta" realmente es la luna de Endor, donde habitan los Ewoks. El de la serie 4 si que es el verdadero Endor, un gigante gaseoso inhabitable

Gracias por la información, aunque ahora si entras al detalle te das cuenta de que no la pifiaron ya que el nombre que le dán al Endor de la serie 2 ( y así figura serigrafiado en el brick ) es Forest Moon of Endor.

Ahora otra duda, el Tie Pilot de la serie 1 ¿ es la misma figura que el Tie Pilot de la serie 3 ?

AlIeNiGeNa

Cita de: Sehjo en 22 de Octubre de 2012, 09:09:55 AM
Este "planeta" realmente es la luna de Endor, donde habitan los Ewoks. El de la serie 4 si que es el verdadero Endor, un gigante gaseoso inhabitable
Nunca te acostarás sin saber algo mas............ mira que no haber caído..... :facepalm:

Perdón por el OffTopic, pero para que no os quejéis:

A parte de comenzar a introducirse mas en el mercado del "Merchandising" y otras cosas varias

Ya podemos echarle el ojo a los últimas novedades en creator:

(viendo este me pregunto, para cuando la licencia Transformers, para la próxima peli, seguro  :unas:)

Estos dos tienen que caer, seguro  xD  X) , por cierto Friends, se tira a por sobres coleccionables:

See You

Diego

BandidoX

Alienígena, la licencia de transformer la tiene otra empresa. Hoy mismo he visto en una tienda varios sets de construcción de transformer junto a los de lego, pero no recuerdo que marca eran...

Blastem

Tras ver este set...

Me he dado cuenta que trae una bonita pelotita en medio de la piscina, que a los GBCeros nos puede interesar MUCHO

Me parece que tenemos nueva referencia para el LUGBULK Brodas
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legorocky96

Ya se ha comentado en otro post pero si. Al parecer dos sets de friends al menos traen unas bolitas parecidas. Se nos hace la boca agua!  :B (Lo cual es normal pagando a dos dolares las dichosas bolas si las queremos en cantidades grandes...)

AlIeNiGeNa

Cita de: BandidoX en 25 de Octubre de 2012, 21:09:26 PM
Alienígena, la licencia de transformer la tiene otra empresa. Hoy mismo he visto en una tienda varios sets de construcción de transformer junto a los de lego, pero no recuerdo que marca eran...

Yess I Know, pero no KRE-O, esa licencia sea For ever  xD (es la marca de Hasbro) y .............. sorpresa ninguno de ellos se transforma  :facepalm:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

PucelaBricks

Estoy con Alien, Piratas del Caribe fue MegaBlocks, y LEGO sacaria la cartera y se la quedo. Aunque para lo que hizo  :facepalm:  :facepalm: si se hubieran quedado con sus piratas de toda la vida cuanto mejor hubiera sido.
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

BrickBoss

Yo creo que tenian buenas expectativas por Piratas del Caribe y al final ha sido un fracaso en mi opinion, lo mas vendido han sido los dos barcos y ya está, y para el 2013 no veo nada nuevo de Piratas del Caribe.
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

BandidoX

Vaya... no conocía KRE-O, pero a diferencia de megabloks (que no me gusta nada), no tienen mala pinta.

Los megabloks solo me gustan en "escala Duplo";de esos sí tiene varios sets las niñas, de Hello Kitty.

No sé si LEGO habrá vendido muchos o pocos sets de Piratas del Caribe, pero me gustan bastante más que los sets que he visto de megabloks.

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

hispalugniano

Desde luego hay que admitir que los diseñadores tienen mucha imaginación...

comandante cody

Me remitiré a una frase del humorista Goyo jimenez: 'Yo no soy un experto pero para mí que eso son drogas'.

Ahora en serio los sets son vomitivos. Barcos con garras a los lados y tanques con alas.

jordi1234

Digo lo mismo que comandante cody no me llaman ni lo mas minimo los sets del 2013
Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>