¿Qué le falta a TECHNIC?

Iniciado por manticore, 21 de Abril de 2007, 11:46:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

Cita de: joaquinito en 25 de Abril de 2007, 20:19:17 PM
el problema es que los coches technic en cuanto a mecanismos han tocado techo, no creo que se pueda crear nada más que funcione a escala de piezas Lego...frenos?un embrague?válvulas? me temo que es algo muy difícil a no ser que se creen piezas muy específicas.

ajam...ajam...ajam... mejor me callo pero no hacen falta piezas especificas para eso...comprobado

salu3

Arvo

Cita de: joaquinito en 25 de Abril de 2007, 15:14:45 PM
...por cierto chicos, nada de desengaño con el New Bettle...yo por más que le miro sigo estando enamorado con el carro en cuestión  :guino:

Si no fuera por que tienes barba nos casábamos contigo! :D :D :D...sí, sí...los dos ;D

Cita de: Sheepo en 25 de Abril de 2007, 21:41:16 PM
...comprobado
...

...comprobado, eh!?, unos mini-airbags para tus pruebas de resistencia no vendrían nada mal :D :D :D

Por cierto Sheepo, ¿En que andas metio?... :guino:

julencin2000

LEGO lleva sin usar su sistema FLEX (no el de los colchones) y el depósito de aire y el compresor... pues ni se sabe... Bueno, sí se sabe, el compresor desde el 8868, por ejemplo. Eso son muchos años.

Con el próximo supercar deberán sorprender a propios y extraños. Se lo exijo ^_^

Sheepo

Cita de: Arvo en 26 de Abril de 2007, 13:06:13 PM

...comprobado, eh!?, unos mini-airbags para tus pruebas de resistencia no vendrían nada mal :D :D :D

Por cierto Sheepo, ¿En que handas metio?... :guino:

lo de los airbag ya lo pense hace tiempo para el viper pero lo deseche (aunq parezca mentira prometo que es cierto) por q era demasiado sencillo solo con un tanque de aire un globo de los pequeñitos (de los que llenas de agua en la fuente del parque de tu casa y se los tiras a los transeuntes, menuda infancia...jejejeje) y el mando de los hidraulicos unido al parachoques bastaria...

la verdad es que no ando metido en nada por que no tengo tiempo casi ni para dormir y menos ahora que llegan los examenes...

salu3

joaquinito

Cita de: Arvo en 26 de Abril de 2007, 13:06:13 PM
Cita de: joaquinito en 25 de Abril de 2007, 15:14:45 PM
...por cierto chicos, nada de desengaño con el New Bettle...yo por más que le miro sigo estando enamorado con el carro en cuestión  :guino:

Si no fuera por que tienes barba nos casábamos contigo! :D :D :D...sí, sí...los dos ;D

jejeje, por cierto me acabo de afeitar  :guino: :D

Efectivamente se podrían hacer muchos mecanismos (por ejemplo el sistema Flex para los frenos) y son cosillas que muchos hemos experimentado en casa, pero de ahí a llegar a verse en un coche de serie lo dudo, tiene que ser un mecanismo limpio(sin muchas complicaciones) y que funcione correctamente, pero el filón de las grúas y maquinaria ahí está y se puede hacer sin mecanismos complicados, yo siempre he deseado un teleférico

manticore

Cita de: joaquinito en 26 de Abril de 2007, 23:39:37 PM
...yo siempre he deseado un teleférico

Yo para ser feliz quiero un camión...

julencin2000

El flex precisamente lo tengo marcado por una creación que tiene sus añitos, la Blue Bike del también hispanoparlante Miguel Agullo

https://technicpuppy.miguelagullo.net/bbike/bbabout.html

Con frenos mediante flex...

Esta es su galería BS: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=technicpuppy
Y su Web: https://technicpuppy.miguelagullo.net/

Silvestre7109

Desde mi punto de vista de "novato del foro" jejeje...  siempre he sido mas participe de un super car como es el 8880 usando y dando formas con las piezas de toda la vida, que el siguiente modelo 8448 que ya usaba las tiras esas flexibles... "liftarms" las denomináis por lo que he podido deducir... (disculpad mi ignorancia... pero para mi han sido siempre bloques o piezas... no bricks  :D ...esto de usar la jerga anglosajona...  :'()

manticore

Cita de: Silvestre7109 en 30 de Abril de 2007, 01:04:27 AM
Desde mi punto de vista de "novato del foro" jejeje...  siempre he sido mas participe de un super car como es el 8880 usando y dando formas con las piezas de toda la vida, que el siguiente modelo 8448 que ya usaba las tiras esas flexibles... "liftarms" las denomináis por lo que he podido deducir... (disculpad mi ignorancia... pero para mi han sido siempre bloques o piezas... no bricks  :D ...esto de usar la jerga anglosajona...  :'()

Y que lo digas, para los más carcas del foro el cambio del brick de toda la vida al liftarm ha supueto un auténtico trauma. Al final la opción más inteligente es que si no puedes con tu "enemigo"... únete a él :guino:

Y tranquilo con la falta de términos, al principio no pillaba una, parecía que la gente hablaba en dialecto navajo :D

jm

Silvestre7109

os habéis propuesto (o a lo mejor ya existe y no lo he visto aún) hacer un pequeño diccionario con la pieza y el termino según la "jerga hispalug" jejejejeje  :guino: ...os prometo imprimirla y empollarla para ponerme en poco tiempo a la altura...

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede