Que era LEGOLAND ?

Iniciado por Rick83, 17 de Abril de 2006, 15:05:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

cabnegro

Cita de: Jafram en 15 de Abril de 2007, 20:58:36 PM
¿Los besugos pueden ser naranjas?  ;D
Pues no estoy muy segura, pero seguro que se les puede cocinar con una salsa de naranja estupenda... y de postre, café a 7 € en el Corner Café (uf, por fin. Hacía por lo menos 24 h que no lo leía ni escribía  :guino:).  ;D ;D

manticore

Nunca he visto un besugo naranja... y que pesa más de 100Kg ;D

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: manticore en 15 de Abril de 2007, 22:33:32 PM
Nunca he visto un besugo naranja... y que pesa más de 100Kg ;D

Esas ironías matan.

julencin2000

Jajajaja somos la "comunidad del offtopic"...

Sobre el tema LEGOLAND, Rick83, me quedé con las ganas de ver la guía que trajiste a Madrid de "LEGO Museum"... ¿Viene bien detallada esta época que comentas? ¿Trenes, bomberos, etc?

Estoy a un tris de comprarla onlain, y quisiera saber tu opinión acerca de cómo retrata esta guía nuestro añorada época dorada de LEGO.

A los que no sepan de qué estoy hablando:

Rick83

El libro para empezar está en japonés así que en un principio poco vamos a entender, de fotos es abundante y estan ordenadas por temática  pero muchas referencias faltan. De hecho ese libro es el primero de una "posible" série, pero no he visto los demás tomos.
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

La barrera del idioma es alta, cierto ^_^ Pero si faltan referencias... no tiene vocación de verdadera guía completista. Qué decepción.

Y de la serie, en la página donde he investigado no hay más volúmenes, y éste es del 2003; me parece algo raro que demoren tanto el siguiente volumen.

No nos queda más remedio que recurrir a nuestros links favoritos para hacer un buen seguimiento de la Edad de Oro ^_^

cruixer

para mi k lego system es la serie de legoland pero cambiada de nombre si os fijais son las mismas piezas pocas varian ademas los BLACKTRON salen tanto en legoland como en system ademas de esta serie salen mas como los piratas o la serie ciudad. Una curiosidad alguien me puede poner una foto del famoso corne cafe es que nuse k es set es?? me imagino que sera nuevo por que yo de lego solo de desde los 1989 hasta 1999. de echo todos los que poseo son de esa epoca

Rick83

mmm,

Perdona por el sarcasmo pero ¿ has llegado tú solo a esa conclusión ?

Si, legoland y system es lo mismo, ahora no el motivo porque LEGO deció cambiarlo. Atualmente ya no es system tampoco.

En fin pon la palabra corner cafe en el buscado re la we y seguro que te salen cintos de comentarios sobre lo que es :) y si más no te pongo un enlace para que lo veas:

https://www.peeron.com/inv/sets/10182-1?showpic=6801

por cierto su precio son 139,99€ y está actualemente a la venta tan solo por internet...

( juro capar a quien se atreva a poner una solo foo más del cafe corner :D )
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Los cambios de nombre son muchas veces para relanzar comercialmente algo.
Si quitaron LEGOLAND será porque los publicistas de LEGO pensaron que no llamaba mucho la atención, o vete tú a saber. Al final, los consumidores somos una caja de sorpresas, como dice el último anuncio de Aquarius.

Es como NXT, 'next'... no estaba mal 'MINDSTORMS 3.0', ¿no? O cuando cambiaron el antiguo "expert builder" por "Technic" y luego por el siguiente logo "technic"... todo cuestión de imagen...

y esta para Rick83 ^_^

el señor del ladrillo

manticore

El "jefe" nos va a expulsar del foro :D

cabnegro

¡¡¡CONSPIRACIÓN!!!  :D :D :D

EL_HALCON_NEGRO

majam2

en este anuncio en ingles ya llaman a los set de lego and lego sistem al final

https://www.youtube.com/watch?v=hUdCPU1rHTg&mode=related&search=