1228 Destinity Road

Iniciado por valgarise, 03 de Noviembre de 2012, 19:00:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Hola a todos:

He decidido volver a los origenes con una casa modular.
En este caso he incluido interiores detallados y alguna función nueva que espero que os guste.

Frontal por valgarise, en Flickr

Interior1 por valgarise, en Flickr

Interior2 por valgarise, en Flickr

La parte baja de la casa no es nueva, existía desde la casa Tudor pero nunca llegué a terminar esa casa y decidi rehacerla de nuevo.

La casa se divide en tres alturas, en la parte baja la Barberia John Breslin , en la primera planta el Despacho de un Detective Sam Carrington y en buhardilla la casa de un explorador retirado Ernest Longtravel.

Espero que os guste.
Valgarise

Hoexbroe

Muy bonita la casa. Me encanta "la funcion" que has metido! (No digo nada, para que la gente lo descubre por si misma...)  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

lego901

Que bonita la casa :aplauso: está bastante bien el interior para su tamaño

celop

Me encanta como has aprovechado el espacio :} (Pobre detective, eso no son condiciones de vida xD)

WiWaEdu

Sublime! Me encanta la cantidad de "detalles" del interior con la poca profundidad de la casa! +1 por el Gadget!

lokosuperfluoLEGOman

Magnífica!, y el detalle de la cama-armario es genial  :} :aplauso:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

dav1973

BUFF BUFF :O :O que pasada de moc modular ,me encanta todo en general, pero lo que me gusta es lo de los adhesivos del segundo piso
detective ,y la barber de abajo con el barber's pool un detallazo ,y no digamos el tercer piso, con el abuelo aventurero  :D xD xD
felicidades por este MOC ,de mini baseplate

saludos y bricks
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

LegoBoy

Magnifica casa pequeñita pero con muchos detalles. Eso si me veo al abuelillo retirado muy apretado jejeje. Me preguntoque trabajo sera el que le pide la chica al detective? Jejeje

Parda

Ese detective es muy apañao!! Preciosa y llena de detalles como siempre!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

nxtorm

Un nuevo modular Valga-Style  :D: inconfundible. Una preciosidad, me encantan los detalles. Enhorabuena, y espero poder (ad)mirarla con calma. Y por cierto, el cilindro tricolor de barbería ¿qué pieza es? Queda muy chula.

jig

Tan poco espacio y tan bien aprovechado!

Hyperion

Una monada. Me ha parecido muy conseguido el archivador del primer piso :guino:

BrickBoss

Maravillosa casa de "mini pisos"  :aplauso: :aplauso:

dongo

Ole, al viejo estilo :aplauso: hazle alguna foto al lado de otras casas para ver el conjunto.

Gobernador

una maravilla!!! es una preciosidad! :aplauso: :aplauso: