Construyendo al General Grievous

Iniciado por lego901, 10 de Septiembre de 2012, 21:57:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego901

Mi edad es la que sale ahí solo que yo empecé de muy pequeño con lego y he ido aprendiendo trucos X)
Tengo muchas piezas y me he metido en un lío :-\ porque también estoy haciendo la ciudad de las nubes (de Star Wars) con el diseño parecido al de la estrella de la muerte, este ya lo tengo casi acabado, unas decoraciones en el piso de abajo y el ascensor y listo para destruir ^:) echando las fotos primero :lengua:

Aarón Vilariño

Sólo por curiosidad, ¿Eres de los que tienen las piezas clasificadas o eres de los que cómo yo las tienen todas en un mismo cajón? :confundido:

lego901

Algunas mezcladas y otras clasificadas pero siempre que destruyo un Moc grande se me forma un buen piecerio

lego901

Queríais más novedades pues aquí van xD, pocas pero hay que seguir poco a poco

Todo lo de abajo se ha quedado igual menos esto que se a quedado sin studs X)

Lo nuevo le ha dado un resultado mejor, eso es lo que pienso yo xD
Pero me va gustando la forma que va tomando

jordi1234

Cuando lo acabes sera la octava maravilla del mundo  :aplauso:
Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>

lego901

Continuo el WIP con estas imágenes y ya he metido los motores y un receptor, le he hecho una modificación a las patas para que no se puedan flexionar nada solo yo puedo xD también tiene en los pies alguna modificación para que se quede más fuerte X)

Espero que os guste como va evolucionando :muyfeliz:

LegoBoy

Va tomando forma sigue asi. Lo unico a ver si a la proxima puedes sacar alguna foto desde mas distancia aunque no se aprecien los detalles solo para ver la altura que va cogiendo jeje

TXUSITXA

Va muy bien el proyecto, te está quedando genial!  :aplauso:

El receptor lo has camuflado muy bien, no te dará problemas de recepción de señal..? supongo que lo habrás probado. :confundido:

lego901

Cita de: LegoBoy en 04 de Noviembre de 2012, 23:42:13 PM
Va tomando forma sigue asi. Lo unico a ver si a la proxima puedes sacar alguna foto desde mas distancia aunque no se aprecien los detalles solo para ver la altura que va cogiendo jeje
LegoBoy pues mira mide 67 cm sin contar los dos o tres centímetros de la plataforma a sí que cuando tenga ya la cabeza no se si medirá un metro

Cita de: TXUSITXA en 05 de Noviembre de 2012, 12:21:30 PM
Va muy bien el proyecto, te está quedando genial!  :aplauso:

El receptor lo has camuflado muy bien, no te dará problemas de recepción de señal..? supongo que lo habrás probado. :confundido:
Pues mira funciona perfectamente y le pego un poco con la mano en la cintura y solo se pone a bailar xD pero se queda bien fijo a la plataforma y solo se mueve unos milímetros cuando andan los motores a sí que no hay problemas por ahora B)

difool73

Estoy francamente impresionado, desde luego te gustan los MOCs "pequeños", ¿eh?  ÔÔ

Tiene muy buen pinta, seguiré muy de cerca este proyecto. Si haces esto con 13 años, no quiero ni pensar lo que harás dentro de unos años si siques con la afición al LEGO.

LegoBoy

Jooo pues estara impresionante con 1 metro de altura. Aun asi me repito estoy ansios por ver la foto de lejos aunque mas me gustara cuando este terminado y lo vea desde lejos con un magnifico acabado

lego901

Cita de: LegoBoy en 06 de Noviembre de 2012, 15:20:36 PM
Jooo pues estara impresionante con 1 metro de altura. Aun asi me repito estoy ansios por ver la foto de lejos aunque mas me gustara cuando este terminado y lo vea desde lejos con un magnifico acabado
Pues mira que no he podido esperarme y ya se como voy a hacer los ojos que se van a quedar de miedo ^:)
Y creo que va a ser lo más parecido al original

lego901

Ya hemos llegado casi a los brazos y los motores están camuflados espero acabarlo pronto porque esto se va a venir abajo :unas:

Me esta fastidiando el equilibrio lo bueno es que puedo regular las rodillas y puedo controlarlo un poco para Enero creo que estará terminado espero que os guste las mejoras :)

LegoBoy

Ya toma buenisima forma, sigue asi. Lo del equilibrio sera normal ahora quiza con los brazos haga algo. Lo que temo es cuando coloques la cabeza, pero repito vas genial

AlIeNiGeNa

Go For It ¡¡¡¡, que ya casi lo tienes ¡¡¡, ya encontraremos forma de estabilizarlo  :unas:.

See You ¡¡¡¡