Construyendo al General Grievous

Iniciado por lego901, 10 de Septiembre de 2012, 21:57:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego901

Hola a todos
He abierto este tema ya que voy a hacer la escultura del General Grievous pero con el cuerpo completo X)
Espero que os guste el primer pedazo, las patas xD:

Una pregunta ¿la cabeza que hice será la más conveniente o un poco grande?
Yo creo que es demasiado grande porque el tamaño de las patas :-\

Si tenéis alguna idea o he tenido algún fallo todas los comentarios serán bienvenidos
pero las patas se han llevado muchos liftarm black, espero que no sea ningún problema :-\

Saludos

Z

Supongo que el principal problema que te encontrarás será el del equilibrio. A juzgar por el tamaño de las piernas el moc será bastante grande y has de calcular que los pies puedan aguantar el tronco, la cabeza y los 4 brazos de una manera estable.
Un saludo.

celop

Hombre, la cabeza no resulta tan problemática respecto a proporciones ya que el General Grievous es ancho de hombros :guino:

lego901

Gracias por la ayuda, bueno pues no he avanzado mucho con esto :-\ pero he modificado muchas partes y he sacado más fotos con más detalles y como se puede ver va a llevar PF ^:)

AlIeNiGeNa

que buena forma está tomando este diseño, no tengas prisa, pero esperamos ver mas novedades.

See You ¡¡¡¡¡¡¡

celop

Despacito y con buena letra :guino:, que te está quedando estupendo :muyfeliz:

pretoriano

Tiene una pinta espectacular... Que miedo me das...  :facepalm:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

jig

Ro

Te esta queando guapo, guapo!!

Ansioso por ver el resultado final!

msp

Madre mía, qué buena pinta va teniendo.

Bien hecho, lego901  :guino:

Phoenix

¡Te está quedando genial! Va a dar un miedo cuando lo termines  :D

Legorocky96

Va muy bien! Animo :guino:.

Como ya te han comentado por arriba la estructura va a tener que soportar mucho peso, asi que vigila los pies :P. Quizas haria la planta de los pies un poco mas grande  :confundido:

La cabeza ya se ira viendo si encaja o no :guino:.

LegoBoy

Animo sigue asi. Conforme vayas subiendo hacia la cabeza iras viendo la estabilidad y sabras si tienes que reforzar o no la base, aunque como ya te han comentado yo lo empezaria a mirar ya poque tendra que soportar el equilibrio de los cuatro brazos y el peso de la cabeza

gorilawer

No te está quedando nada mal... pero te aviso, por experiencia propia: Veo que las piernas son fieles al "modelo" original, tanto que son demasiado delgadas como para aguantar mucho peso... y si quieres meter PF con algún movimiento o luces, creo que pronto te darás cuenta de lo que te digo!

Sigue así, que está genial!!!

Aarón Vilariño

Está muy, muy chulo.
Pero,¿ has mentido sobre tu edad?