Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

HispaLUG Expo 2012 en Granollers 24 y 25 Noviembre.

Iniciado por HispaLUG, 29 de Abril de 2012, 17:16:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TXUSITXA

Pués no parece mala idea eso de llevar Duplo! ;)

Sería para exponer o para que los posibles peques se diviertan ??  ???

Se ha hecho alguna vez ??  ??? Podría ser un valor añadido al evento. ^^

pieza rara

hola B),

seria para exponer....
ja que se os dejo tocar mas de uno se me llevara los trens o las figuras y no soy capaz de ir detras de ellos quitando las piezas de las manos jejeje

tengo en duplo los sets de trenes el 5609,5608,un puente el 3774,cambios de via 2734,un avion grande 5595,un castillo peque.....algunos que otros animales son bastante lindos los animales del duplo sin duda.

jejeje me lo paso bien jugando y juntando lego...

se ha hecho alguna vez no se, es la primera vez que voy a una exposicion de lego ..jejeje

saludos

TXUSITXA

A mi me parece que podría estar bien!

Siempre hay peques "acompañando a los padres"  :D o a sus hermanos mayores e igual les llama más la atención!  ???

Puedes hacer la propuesta para grupo o para llevarlo en el hilo...

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=15911.0

MARSL

¿va a haber "piezas raras" en la Expo?
Los míos también tuvieron duplo (que están por casa) y mira ahora...

Lo de poner piezas de duplo no se ha hecho nunca, que yo sepa, pero puede ser atractivo para los peques.
Pero de eso que opine la organización

Friends al poder!!

Mars´L

pieza rara

es igual  ;) 

seguro que la organizacion ja deve tener lo suyo para que venga el "pieza rara" a dar mas trabajo...jeje

yo tan pouco se como va el asunto...ÔÔ....

mejor me voy de estranquis este año y a disfrutar de lo lindo.

perdonar las molestias.

TXUSITXA

Animaté, plantealó, que por ocupar una mesa más...que no sea!  ;)

BrickBoss

Yo puede que tambien me pase como visitante, seria mi primera Expo y tengo muchas ganas de estar en una de ellas despues de las que he visto por el norte de Europa.
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

MARSL

¿quien ha diseñado el poster?
La comunidad del ladrillo, me encanta :D ¿no nos demandará The Tolkien Company?

Friends al poder!!

Mars´L

LeGoLiTo

...yo iré en tren, encontré este mapa que me indica como llegar desde la estación de tren de Renfe Cercanias, la parada de "Granollers Centro". Parece que este muy cerca pero... ¿alguien me puede indicar cuales de los edificios de color es exactamente el lugar donde estaremos? todos ellos pertenecen a Roca Umbert...

MARSL

Estña publicado en el hilo de coordinadores: (edificio sierra)

Intuyo que es el que se ve con rayas desde arriba

Friends al poder!!

Mars´L

Jero

Según el plano que ha puesto LeGoLiTo, la entrada al recinto se hace por donde está el globo verde y la nave donde se hace la exposición sería el rectángulo naranja, aunque no creo que esté dibujado correctamente a escala.

LeGoLiTo

Estado visitando la web del recinto donde haremos la próxima Hispalug Expo, y tengo que deciros que no he visto ninguna promoción de nuestra feria. Existe un enlace dentro de la propia pagina donde pone el calendarios de actividades del centro. Y no salimos por ningún lado. No se si esto habría que comunicarlo al Roca Umbert que lo actualizara. Os dejo el enlace:
http://www.rocaumbert.cat/esp/calendari.php
...o al igual soy yo que no he sabido mirarlo.

Yago

Alguno de los que ya ha estado en el lugar se ha fijado si hay cobertura 3G? lo digo porque para un taller estamos barajando la opción de hacerlo online, pero si no hay 3G lo descartamos..

DaCapo

Cita de: Yago en 09 de Noviembre de 2012, 10:51:37 AM
Alguno de los que ya ha estado en el lugar se ha fijado si hay cobertura 3G? lo digo porque para un taller estamos barajando la opción de hacerlo online, pero si no hay 3G lo descartamos..

Me parece que en la cafeteria tenian wifi, es para el taller de bricklink?¿?¿? llamar a la cafeteria y preguntar

Jero

El lunes me tengo que pasar por allí y lo compruebo.