Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Paul Frank & LEGO

Iniciado por LeGoLiTo, 29 de Abril de 2007, 08:34:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

La famosa firma textil Paul Frank en su gama Julius & Friends (La marca con su mono de mascota)ha llegado un acuerdo para crear una linea de su ropa y demas complementos, con nuestra querida marca Lego. Forma parte de la coleccion de este 2007, con camisas, chaquetas, carteras, llaveros y demas.

Aqui os pongo un reseña breve:
http://www.estiloymoda.com/articulos/paulfrank-lego-pv07.php

Luego teneis la pagina oficial de Paul Frank:
http://www.paulfrank.com/startpage/

Ya podeis encontar articulos a la venta en el mismo ebay y por la red @, yo fue testigo esta misma semana santa cuando estuve en Amsterdam, en una de las tiendas de esta firma. La marca, es algo carilla. Pero ya se sabe, estar de moda cuesta dinero...

manticore

Pues nada, a ahorrar money para la ropa... un momento, ¿qué estoy diciendo?... mi presupueto mensual para bricks es intocable, la hipoteca, el niño... mejor sigo con mis camisetas del carrefúl ;D

cabnegro

¡FOTOS, FOTOS, FOTOS!. Yo quiero una foto de los Arvo´s con el pijama, que seguro que cae...  :D :D :D

Hezekiah

Que cosa mas curiosa. Un diseñador queriendo sacar cosas de Lego en su coleccion de ropa.  :)
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

julencin2000

¡Qué gracioso el mono! Yo no conocía esta marca de ropa...

Hezekiah

Habra alguien que utilize un modelo de brick como tarro de colonia ?? ?? ??
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

cabnegro

Cita de: Hezekiah en 29 de Abril de 2007, 21:28:45 PM
Habra alguien que utilize un modelo de brick como tarro de colonia ?? ?? ??

Qué, ¿dando ideas a los hermanitos?  :D :D ;)

jm

Sinceramente me voy a vestir como un pordiosero, pero eso si "too el dinero pa ladrillos"  ;D ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

LEGOMAN

Yo tengo en mente fabricarme mi propia camiseta de LEGO para salir por las noches y que la gente me pregunte de dodne he sacado una camiseta tan chula!!! jajajaja ;D
- PIENSA EN LEGO -

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: LEGOMAN en 30 de Abril de 2007, 11:59:59 AM
Yo tengo en mente fabricarme mi propia camiseta de LEGO para salir por las noches y que la gente me pregunte de dodne he sacado una camiseta tan chula!!! jajajaja ;D

Y yo con el escudo y colores de la insignia de los black falcons.  ;D ;D ;D :D :D :D :D
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Rick83

que bueno!!! la camisesta esa me recuerda algo :D quiero decir el mono ese me recuerda algo... así como a un anuncio de chocolate de los años 20 :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Hezekiah

Cita de: Rick83 en 30 de Abril de 2007, 13:39:19 PM
que bueno!!! la camisesta esa me recuerda algo :D quiero decir el mono ese me recuerda algo... así como a un anuncio de chocolate de los años 20 :D

Aun anuncio de chocolate de los años 20 ??? Haber si tienes mas edad y nos ocultas tesoros de Lego, codiciados por mucho, bueno ya tienes unos cuantos... Pero de los muuu antiguos.

manticore

Rick descubrió el secreto de la eterna juventud inyectándose plates rounds 1x1 vía intravenosa para sustituir a sus células ;D
Con razón Pedrito tiene esa vitalidad ;)

Rick83

si  lo reconozco hice un pacto con el diablo soy Fausto :D y me mantengo en mi eterna juventud.

Nada sigo diciendo que las camiseas son muy chulas, pero no quiero ser más friki de lo que soy :D
No ofende quien quiere sino quien puede

el señor del ladrillo

Yo en verdad tengo 27 años, ¿Cuela?

"This is but one of the legends of which the people speak..."