Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[MICRO] WiWa's Micropolis Modules

Iniciado por WiWaEdu, 04 de Diciembre de 2011, 17:04:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Os presento una recopilación de mis módulos de Micropolis basados en el estándar. Espero que os gusten!!

Plaza de Toros:

Central Solar:

Parque del Laberinto:

Parking:

Faro:

Catedral:

Parque Atracciones:
||

Parda

La plaza de toros...  Olé!! ese toro!!  :O

Mis preferidos son el parking y el faro, además se ven vehículos muy interesantes por las calles.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

La plaza de toros es una buenísimaa  xD  xD  xD

Pero sin duda me quedo cone l faro, es muy chulo  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Ro

Mu buenos todos. Pero la central solar, me encanta!

Sehjo

Ya van apareciendo los autores de los módulos  :D
El faro está genial y quedará muy bien en la zona de costa que tengo pensada para la ciudad.
No me había fijado en las obras de la carretera del parking! Que bueno!  :D

achu

Todas son unas estupendas creaciones, la plaza de toros muy llamativa sin duda.

cokitozero

muy bonitos. Me quedo con los barcos de vela que por el faro. Además viendo las fotos del evento... quedaban geniales integrados en la ciudad. Enhorabuena! saludos!

WiWaEdu

Añado 2 nuevos módulos ^^ ^^

Catedral:

Parque Atracciones:

|fanHL| |fanHL|
||

nxtorm

ey! Qué chulos Wiwa!

Me ha gustado mucho la forma de la catedral. Y especialmente la puerta. Mola  ^^

LegoBoy

Muy guapos todos. La plaza de toros y el laberinto me encantan pero de estos nuevos la catedral me recuerda algo a la de notre dam
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

msp

La Catedral estilo Notre Dame está muy, muy chula. Tiene mucho detalle en muy poco espacio xD.

¡Enhorabuena, WiWa!
Mi galería Picasa.

Parda

Un par de módulos muy chulos ^^

No me había fijado en el detalle de la parte baja de la fachada de la catedral, donde los headlights están tumbados!
El parque es molón, que idea para ir utilizando los grills morados  ÔÔ
Y los coches tb muy bonicos!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hoexbroe

Hay unas ideas bastante buenas! -Mi prefereido es la arena de toros.
No entiendo bien el catedral. Es un edificio neo-clasico¿? -Sino tal vez podrias ponerle más greeble. -Especialmente en las torres.

Y -finalmente- -y no por sacar pegas (lol)- pero el labyrinto; No tiene salida¿? -o es que no tiene entrada¿?  ;)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

adriaaa

Viendo las obras que hay al lado de la catedral me he terminado fijando en las obras del párking y con el camión hormigonera.
Me encanta como es de reconocible usando tan pocas piezas!

Koska

Qué buena idea para las vallas del parque de atracciones y la catedral tambien está chula pero yo tambien opino como Hoex, parece que le falta algo.....sobre todo a las dos torres, quedan un poco 'limpias'. Mi preferido, el del faro, quizas por el colorido.