Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

MDM Diciembre 2012 - Votación

Iniciado por Jero, 03 de Enero de 2013, 22:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

Realmente el curro es de Hyperion, que es quien lo escribio, y es por ello, que sin desmerecer el trabajo de An@, (y de todo el morente team, que fueron unos anfitriones 5 estrellas) Es por ello que voto a Hyperion, como manera de agradecerle a el, a Sehjo, a Jig,  a Ldilego y por supuesto a QOB el que fuera posible ese diorama con el que tanto disfrute durante los meses que lo fuimos preparando.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

TXUSITXA

Mi voto va para Dinotopía, por demostrarnos, con ese magnífico diorama, que aquí también se pueden hacer cosas "grandes" colaborando en equipo.

Y que cunda el ejemplo para que los eventos cada vez vayan ganando en calidad y no sólo en cantidad.  |fanHL|

frxabemi

Mi voto es para An@ y su Tutorial para la fabricación de pendientes LEGO.

Jero

Finalizada la votación podemos proclamar como ganador a a An@ por su post Tutorial para la fabricación de pendientes LEGO

Enhorabuena a la ganadora y gracias a todos por participar !!!

WiWaEdu

Felicidades An@!!!  |aplauso| |aplauso| |aplauso| |aplauso|
||

msp

Mi galería Picasa.

jig

TXUSITXA

Enhorabuena An@!  |aplauso|

Aunque yo no voté por tu tutorial,  o_o, de todas maneras me ha parecido un trabajo estupendo. Y en la Expo el tuyo y el de todo el "equipo", felicidades!

celop

Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

pulipuli

Enhorabuena An@

Enviado desde el móvil. Perdón si se cuela alguna errata

Satur

Legorocky96

BrickBoss

¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

An@

Muchas gracias a todos!!!

La verdad es que no me lo esperaba y menos aún contra un rival tan grande al que hay que reconocerle el enorme trabajo que hicieron y la buena coordinación que consiguieron.

Me alegro mucho de que los pendientes tuviesen tan buena acogida y de que el tutorial haya gustado y servido de ayuda  ;)

Gracias otra vez.