Life on Mars (Micro Space)

Iniciado por SFRIP, 15 de Diciembre de 2012, 11:31:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CRONOS1980

He tenido que mirar 3 veces la primera foto hasta que me he acostumbrado al efecto que hacían los vehículos con el paisaje. Como dice jorgeopesi, engaña y parece que son enormes. Bueno, no te conocía pero me alegra ver que los que por desgracia se van, al menos no se van del todo.
PD: por cierto, conseguiste volver a casa? Mandamos expedición de rescate a Marte a buscarte?  :lengua: jejeje es broma, muy buenas las fotos y curiosa la construcción.

WiWaEdu

Geniales Fotos e impresionantes vehículos marcianos!! Bravo!!  :aplauso: :aplauso:

¡¡Quiero ver esa Nave porta vehículos!!!

pretoriano

SFRIP!!! Como va eso por Qatar? Ya veo que no pierdes el tiempo! De visita por el desierto y con Lego encima! Unas fotos muy bonitas con un apropiado paisage lunar/marciano! Espero que te esté yendo todo fenomenal por ahí y sobretodo, usa crema solar!  :lengua:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

SFRIP

Ahora se está de maravilla, unos 20-25 grados. En verano se llega hasta los 52 grados, lo cual es inimaginable para mi... será un horno, madre mía... Imposible salir a la calle y A/C todo el día y noche, pues las noches no bajan de 35 grados.

:unas: :unas: :unas:
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Vi.Cima

Holas;

Originales vehículos, ruedas y ambientación....
Salu2 a to2;