Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 10:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

PERE

:O ÔÔ ??? xD X) |fanHL|    Si todo esta muuuuy bien , PERO , nadie me dice donde se
monta , que es en Granollers de acuerdo , PERO , donde de Granollers . tienen parking ,
o se tiene que ir en TREN .

Hoexbroe

Haz click en este link;
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=16668.0
-Toda la informacion necesaria está en el primér post!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

PERE

|aplauso| xD B) Muy agradecido Hoexbroe , pues gracias a ti podre asistir ,

xD   B)  Locomotora , de vapor , que nunca a existido , que yo sepa , pues es de mi
invencion , tiene una imgen de potencia y de lineas clasicas, no se si gustara .

:O xD B) Como es normal en mi , me he dejado la locomotora .

|aplauso| :O xD B) , O me sale dos veces .

MicroJavi

Ya tienes arreglado lo de que te salgan dos imágenes :D ;)

Parda

Si que gusta esta última locomotora, y gusta también poder verte este fin de semana en Granollers.  ^^
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

PERE

ÔÔ xD B) Muchas gracias Micro Javi , ya estas viendo lo despistado que puedo ser, o no
pongo ninguna , o pongo dos , tengo suerte que en vosotros no se cuela nada ,
     Por cierto , no comprendo , que despues de una fotografia , NO , pueda tener su
comentario , si se juntan todas las fotos , y se juntan todos los comentarios , no se
puede saber , lo que representa cada conjunto , de foto y comentario .

|aplauso| |fanHL| xD B) , Pues si PARDA , el sabado , podremos hablar , y tener cambios
de impreciones con tigo , a mas , me podras presentar ya que tu eres un veterano y yo
practicamente , de vista , conozco a pòquisima gente , por no poder asistir a encuentros.

MicroJavi

No se a que te refieres PERE, las fotos están justamente colocadas después de cada comentario, lo que creo es que tu navegador no visualiza las fotos que yo agrando para que se vean mejor, porque lo que hago es fusionar y adaptar las fotos con los comentarios para que queden bien y se vean mejor ;)

legofan1974

Cita de: PERE en 21 de Noviembre de 2012, 07:31:11 AM

|aplauso| |fanHL| xD B) , Pues si PARDA , el sabado , podremos hablar , y tener cambios
de impreciones con tigo , a mas , me podras presentar ya que tu eres un veterano y yo
practicamente , de vista , conozco a pòquisima gente , por no poder asistir a encuentros.
Pues no te preocupes, que cuando veas a un tipo de gafas con perilla y lleno de vias 9V me reconocerás también. Nos vemos el sabado.

Por cierto, esta ultima locomotora esta igual de genial que las anteriores, aunque no se a un modelo real, algún constructor de locomotoras de antaño te la hubiera copiado por su sencillez y su robustez.  ^^
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

Hoexbroe

Cita de: PERE en 18 de Noviembre de 2012, 07:51:17 AM
|aplauso| xD B) Muy agradecido Hoexbroe , pues gracias a ti podre asistir ,
De nada!!! -Me alegro mucho. Quiero saludarte!  |fanHL|
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

PERE

xD B) Nada Micro Javi , no te preocupes , seguro que sera mi diluviano ordenador ,que
ya tiene tantos años como yo ,

ÔÔ xD B) Pues si tengo ganas de ser el sabado , para poderos conocer en persona .

|aplauso| xD B) Carai , Hoexbroe , no sabia que tambien te gustaban los trenes , ya me
quede muy imprecionado , cuando pude ver lo que tenias en Granollers ,

xD B)  Pequeña locomotora 030 sacada de varias fotografias , PERO , un poco modificada
a mi gusto , o sea no la busqueis por que no la vais a encontrar , si la quereis copiar no
tengo ningun inconveniente .

|aplauso| :O |fanHL| xD B)     Ya hemos llegado a los 19,000 , estoy viendo
que cada vez subimos mas rapidos , tengo que daros las gracias por vuestro interes y el
mio para poder ofreceros que vaya aumentando la aficion en los trenes ,

xD B) Otra vista

xD  B)  Bueno una de facilita " La Cafetera " esta si que se puede montar en media hora
PERO , es resultona y simpatica , haber quien se atrebe .

xD B) Plataforma , para grandes piezas y de mucho peso ,

xD B) Otra plataforma tipo gondola .

|fanHL| |fanHL| |fanHL| B) |aplauso|    Hemos llegado a las 20,000 visitas ya es una cantidad que da una satisfaccion al saber que alguien le interesa lo que presento para animar la aficion a los trenes ,en estos momentos estoi montando una locomotora americana de las grandes lineas UNION PACIFIC creo que gustara enseguida que la tenga terminada la presentare , MUCHAS  GRACIAS POR VUESTRA ATENCION

xD B)   Muy bien lo prometido es deuda , a qui presento la locomotora americana , cargando
combustible , por sus dimenciones se nota la gran potencia de traccion .

BrickBoss

Como me gustan este tipo de locomotoras americanas, menudas bestias.  :O
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Vi

Holas;

PERE, haces grande modelos, y tienes el mérito de la cantidad de visitas de estos hilos. Nunca había visto que una sóla persona generara tanta creación y tanta visita para verla....
Salu2 a to2;

Z

Genial la nueva locomotora Pere, estaría bien poder ver el vagón a juego que se aprecia detrás :) Un gran trabajo, como siempre.

TXUSITXA

Muy chula esta locomotora, y grandecilla!  |aplauso|

Cita de: Z en 16 de Enero de 2013, 17:27:37 PM
... estaría bien poder ver el vagón a juego que se aprecia detrás

Si, enseñanos ese vagón... tiene muy buena pinta  ;)

PERE

X) X) B)  AAA y si digo que lo que hay  detras no es un bagon , que diriais que es .