Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Más rumores de novedades

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2007, 20:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Carrotix

Me gusta el nuevo Snape. Muy logrado.

La cosa... podría ser Lord Voldemort.

Y el castillo... trae piezas que abren el camino a castillos en color tan, lo cual celebro porque es un buen color y tanto gris cansa un poco.

Rick83

según pone en tal web que estará disponible en USA a partir del día 22 de este mes ;D ¿ Pero LEGO no era una empresa europea ?
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: cabnegro en 05 de Mayo de 2007, 19:38:53 PM
Y esa cosa, ¿suponemos que es un dementor?

¿Y a esos no son a los que no se les ve la cara? ¿Esos de negro?

Kiko

Los dementores ya aparecieron y eran unas cosas con una sola pierna. Yo supongo que debe ser Voldemort

ar.brick

No es Voldemort ni un dementor, sino un death eater.

No me gusta Harry Potter, pero me gustan las piezas de los minifigs de esta línea.

LEGOMAN

Podria ser Harry Potter sin maquillar!!!!! ;D
Me gustaba mas el otro castillo.
- PIENSA EN LEGO -

el señor del ladrillo

Cita de: ar.brick en 05 de Mayo de 2007, 22:55:27 PM
No es Voldemort ni un dementor, sino un death eater.

No me gusta Harry Potter, pero me gustan las piezas de los minifigs de esta línea.

Pues este también es un death eater de esos y no se le parece en nada:

"This is but one of the legends of which the people speak..."

cabnegro

Todavía no he llegado al nivel de leerme Harry Potter en inglés, así que si alguien hace el favor de traducirme eso de "death eater" por algo que no sea dementor, lo agradecería.

Edito: lo acabo de mirar en la wiki y se traduce por "mortífago". Pero efectivamente esos dos tipejos no se parecen en nada.

el señor del ladrillo

Cita de: cabnegro en 06 de Mayo de 2007, 08:52:30 AM
Todavía no he llegado al nivel de leerme Harry Potter en inglés, así que si alguien hace el favor de traducirme eso de "death eater" por algo que no sea dementor, lo agradecería.

Edito: lo acabo de mirar en la wiki y se traduce por "mortífago". Pero efectivamente esos dos tipejos no se parecen en nada.

Pues si, se dice mortífago.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mort%C3%ADfagos

"This is but one of the legends of which the people speak..."

cabnegro

Jo, que me he adelantado a alguien con la wiki, ¡qué ilusión!  ::)

Legotron

La verdad es que algunas de las piezas de esta línea son muy interesantes, aunque no es una de mis líneas preferidas.

60.000 bricks y subiendo...

Rick83

CitarLa verdad es que algunas de las piezas de esta línea son muy interesantes, aunque no es una de mis líneas preferidas.

Coincido contigo, trae piezas muy buenas, pero tampoco es la temática que me gusta de todos modos hay un set que me gusta mucho y no he visto a apenas el cementerio

http://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?S=4766-1

trae piezas muy útiles como esas cercas y puertas, piezas marrones para hacer árboles etc.
No ofende quien quiere sino quien puede

cabnegro

Jova, si es que con tanta niebla horrorosa como les ponen en las cajas, hacen que las piezas pierdan mucho interés si no te gusta el set en sí  :(

Carrotix

El cementerio lo tengo y es fantástico a nivel de piezas para dioramas. Y el propio set está muy lorado.

Respeco a los mortífagos en efecto las dos últimas fotos pertenecen a uno de ellos, concretamente Lucius Malfoy, el padre de Draco.

La cosa... es Voldemort!!!! Por los Dioses que sí!!!! :P

cabnegro

Pos así si me cuadran las cosas, pensaba que eran mortífagos pero sin personalizar, qué tonta...