Nuevas piezas

Iniciado por manticore, 05 de Mayo de 2007, 11:11:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Hola chic@s. He descubierto unas piezas nuevas TECHNIC buceando en BL. Tal vez no lo sean tanto, incluso es posible que las tenga en los sets que aun no he podido abrir por evidentísima falta de tiempo, pero el caso es que me han llamado la atención por las posibilidades que abarcan
Los links:
https://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?P=44809 (Me ha encantado)

https://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?P=55615 (Ésta es buenísima)

También he visto unas rarísimas, con 4 ó 6 "holes" cada una. En fin, que LEGO no para de innovar, y aunque los viejos sets queden cada vez más desfasados y éso nos duela, hay que ser más realistas y evolucionar, ¿no?... ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Rick83

¿ Has probado a mirar en que sets salen ? :) así sales de dudas antes...

La segunda de momento sólo aparece en el NXT
No ofende quien quiere sino quien puede

jm

Manti estas piezas se comentaron en otro post,
Puedes pedirlos a Lego directamente, llamando y tal  :guino:

manticore

Ya lo sé hombressss, con BL se puede saber en qué sets aparecen y también sé que se pueden pedir... de hecho las he "descubierto" mientras hacía otro pedido  :-[ :-[ :-[ vergüenza me debería dar... hace un par de días juré y perjuré que hasta después de verano nada de nada :o :o

pedro-reus

siento decir que la pieza 44809 de nueva nada hace dos años que aparece en el 8435 y alguno mas que no me acuerdo ahora  la otra pieza si que no la evisto nunca y me gusta mucho

manticore

Todo es relativo, me refería a "nueva" porque yo nunca la había visto... es uno de los problemas de mi egocentrismo :guino:

julencin2000

Tengo entendido que la segunda pieza fue sugerida por el equipo de AFOLs encargado de 'betatestear' o desarrollar NXT... no recuerdo referencia, lo siento.

jmacias

La segunda pieza era la que buscaba Koldo, 3.5 en bricklink 0.5 en lego direct....

julencin2000

Encima en BL, a día de hoy, hay rotura de stock ^_^

Rick83

CitarLa segunda pieza era la que buscaba Koldo, 3.5 en bricklink 0.5 en lego direct....

Si, pero no en todos los países del mundo hay lego direct. ni todas las piezas que allí venden significan que sean más baratas.

CitarEncima en BL, a día de hoy, hay rotura de stock ^_^

Cierto no hay ni una en bricklink :D
No ofende quien quiere sino quien puede