Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Mi primer MOC

Iniciado por legofreak, 24 de Enero de 2013, 23:09:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofreak

Buenas a todos! pues aquí vengo ha enseñaros mi primer MOC..., no está muy currado la verdad.. pero la falta de piezas es lo que tiene, se puede mejorar un monton!

La calidad de las fotos no es muy buena..

Aquí os dejo el link de la galería: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=520454

Un saludo ! :}
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

LegoBoy

Me ha gustado mucho el jardin sobre todo ese cortacesped y la canasta en la fachada jajaja. Buen primer MOC  ;)
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Koska

Bueno tranquilo, hay que ir de pasito en pasito, y ciertamente la cantidad de piezas que tenemos es lo que nos limita en nuestros MOCs, pero has distribuido muy bien el espacio del jardin, y hasta has hecho interiores . Por cierto en la ultima foto, el dormitorio, lo que hay enla pared de enfrente ¿es un cuadro?

Esto... he acabado con la cabeza torzida  xD, creo que sería mejor poner las fotos en vertical  o_o  ;)

Felicidades por tu primer MOC, (el primero de muchos que esperamos ver por aquí  ......)

legofreak

Cita de: Koska en 24 de Enero de 2013, 23:26:41 PM
Bueno tranquilo, hay que ir de pasito en pasito, y ciertamente la cantidad de piezas que tenemos es lo que nos limita en nuestros MOCs, pero has distribuido muy bien el espacio del jardin, y hasta has hecho interiores . Por cierto en la ultima foto, el dormitorio, lo que hay enla pared de enfrente ¿es un cuadro?

Esto... he acabado con la cabeza torzida  xD, creo que sería mejor poner las fotos en vertical  o_o  ;)

Felicidades por tu primer MOC, (el primero de muchos que esperamos ver por aquí  ......)

Sí es un cuadro jeje! las subí vertical y cuando vi la carpeta en Brickshelf estaban en horizontal....
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Kaiser_hispano

Oye pues te ha quedado muy chulo !!! Yo aun no me he estrenado con ningun MOC, se me aturullan las ideas   :_(

Un saludo!!

Crayyarc

Para ser tu primer MOC esta bastante bien, me ha gustado bastante el echo de que hayas echo un interior, imagino que cuando has dicho que estabas limitado por las piezas, es porque no tenias mas ventanas... es lo unico "reprochable", pero si no hay no se pueden poner eso esta claro.

Son reconocibles varios detalles, los dos colores de las paredes, la cocina bien organizada, y el que mas me ha gustado, la antena parabolica en la azotea. Se nota que lo has pensado bastante bien, con las piezas que tenias a mano, como suelo decir +10.

un saludo.

DARTHGAMBRINUS

Mola.. esta guapo.. aunque yo soy mas de mocs de sw y naves y demas .. pero esta mu guapo.. el cotacesped es mu bueno jejeje |aplauso| |aplauso| |aplauso|
"Nada se construye en los plazos previstos ni sin salirse del presupuesto" ley de murphy

lego901

No está mal para ser el primero :D , una vez que vayas haciendo Mocs conseguirás trucos

Aarón Vilariño

Puedes poner las fotos directamente en este foro? Es que no me deja entrar en esa página.

pretoriano

Se notan esas dos cajas creator...  :angel:

Un MOC bonito, simple y llamativo por su colorido. Has tomado prestados muchos conceptos de lineas como la segadora o la cancha de basquet. Intenta crearlos a tu estilo, seguro que quedan igual de bien y así es como se empieza a imaginar verdaderamente! Entiendo que no tengas muchas piezas, pero piensa que tienen infinitas posiciones!

Felicidades por ese primer MOC!

Saludos!

dav1973

Primero de todo, felicidades por este primer MOC :O ,que no es poco , luego el handicap de tod@s, es la falta de material para poder crear
cosas mas detalladas y bonitas, pero van llegando no te preocupes, como bien dice (pretoriano) ,puedes dar a las piezas infinidad de posiciones
y a veces te sorprende coger una idea, sea segadora o cancha de basquet ,modificarla a tu estilo y el resultado a veces sea superior a lo visto

muchísimas felicidades por tu primera creación :O

saludos y bricks ;)
dav1973
al loro,que no estamos tan mal

TXUSITXA

Enhorabuena por tu primer Moc!  |aplauso|

El jardín muy chulo y los interiores supercompletos.

Lo importante es tirarse a la piscina y empezar a MOCear, las piezas de que dispones son una limitación para hacer esas cosas espectaculares que todos vemos por ahí, pero desde luego lo más importante es darle vueltas a las piezas, como bien dicen, tienes combinaciones prácticamente infinitas y te puedes llegara a sorprender de lo que puedes conseguir.

Para ahorrar piezas para las las fachadas e interiores prueba a dejar las traseras abiertas, además el ver los interiores por atrás sin levantar los pisos queda muy bien, yo lo hago mucho porque además a los peques les permite jugar... ^^

Mira algunos ejemplos de lo que se puede hacer con ese creator [set]5891[/set]:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=468159

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=420732

no tienes más que poner 5891 en Brickself y coger ideas... ;)

WiWaEdu

Ya te has tirado a la piscina! ahora que el ritmo de construcción no pare, tienes muchas posibilidades mezclando varios sets...  ÔÔ ÔÔ ÔÔ
||

RedTiburon!

Pues felicidades por el MOC, para ser el primer intento esta bien logrado.  |aplauso|

pieza rara

hombre lo mejor del dia,

TXUSITXA  muchas gracias... ;)

yo como novato te doy las gracias, a mi ver es de gran utilidad lo que comentas.

saludos cordiales