Vamonos de Carnaval...

Iniciado por Crayyarc, 27 de Enero de 2013, 20:53:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crayyarc

Bueno despues de tanto criticar a los mods de otros me toca estrenarme con este mi primer mini-moc. Como en breve, estaremos en carnaval por estas tierras, se me a ocurrido con algunas piezas y las minifig que tengo, espero que les guste.

Os presento: El carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2013, con la murga los romanitos acatarrados and company y la maravillosa DraQueen, Akilesa y los mirmidones...

Kaiser_hispano

Jajaja,  muy chulo Cray, muy gracioso, buen estreno!  :aplauso:

Un saludo!

cabikura1

Pues como estamos apunto de entrar en el carnaval me parece muy apropiado.

El detalle del romano cayéndose  de la grada es de 10.

Y por mas que miro a la drag quen mas me río, es digna de pasar a la final en el parque santa catalina ya mismo, el detalle de la cara de enfadados de los acompañantes es buenísima . Jajaja

LegoBoy

msp

Cita de: cabikura1 en 27 de Enero de 2013, 21:28:37 PM
El detalle del romano cayéndose  de la grada es de 10.

La verdad es que es un puntazo :}.

Enhorabuena, Crayyarc por tu primer mini-moc :muyfeliz:.

TXUSITXA

Enhorabuena por este tu primer MOC!

La escena es supersimpática, esa DQ..., y lo de la murga... sólo le falta que le pongas sonido y nos canten un poco... xD

WiWaEdu

Genial! Sobre todo el detalle del romano... Grande!

RedTiburon!

Muy buena la del romano despistado en la última fila, aunque tengo una duda, ¿qué esta haciendo el fig frente a la tribuna? Es acaso una especie de coro y los esta dirijiendo?

Koska

Je, je, gracioso y simpatico moc, buen estreno para tu primera creación. Además las minifigs del desfile resultan muy expresivas. Me ha encantado la minifig-conejo.

El cartel imagino que será el que teneis para los carnavales de este año ¿no?,

Jero

Con poquitas piezas y mucha imaginación no es difícil conseguir un MOC divertido y completo. ¿para cuándo el desfile?  :D

pretoriano

Me uno a las felicitaciones! Buen estreno de moc! Jajajaja
Lo del romano cayendose es todo un detalle. xD

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Crayyarc

Se que no es muy espectacular, pero me rei mucho haciendolo... gracias a todos por los comentarios.

Contestando a algunos:

RedTiburon!, el romano de la capa que lleva un palo en la mano es el que esta dirigiendo a la murga para los cantos, ya que aqui en los carnavales las murgas cantan melodias donde ponen a parir a politicos o demandan asuntos sociales a modo de ironias.

Koska, si el cartel es el que se usara este año. De echo, los carnavales empiezan aqui mañana.

Jero, en cuanto consiga ruedas y algunos volantes, prometo hacer un desfile de carnaval, igual de divertido o mas.

un saludo.

cabikura1

Cita de: Crayyarc en 31 de Enero de 2013, 13:39:29 PM
Se que no es muy espectacular, pero me rei mucho haciendolo... gracias a todos por los comentarios.

Para la próxima drag que montes me pides las piezas de Friends que le vienen ni que pintadas

Vi.Cima

Holas;

Están locos estos romanos....
Salu2 a to2;

Sith7v97

Muy locos... y cray mucho mas.... que risa de carnaval, con el cartel de este año...  :aplauso: :aplauso: