Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Esperaré imágenes de la nueva cañonera y el AT-Te para decidirme por su compra, aunque creo que rentará mas pillarse nuevas minifigs sueltas (Algunas tienen muy buena pinta).
Se rumorea una minifig de un Clone Commando. Tal vez ésta, y alguno de los nuevos clones que incluyen los sets sean las que compre, aunque también tiene muy buena pinta el set de 'homing spider droid'.

Se rumorea que los dos sets UCS de este año serán la X-Wing y el poblado ewok. http://toysnbricks.com/forums/viewtopic.php?f=19&t=7940&sid=fab4e9bd1a37687850229cc8a4ea18ed

Saludos.

Phoenix

Imágenes del set de superman:

Si os fijaís, el traje de Superman es diferente al del [set]6862[/set]. Supongo que estará basado en el que lleva en la nueva película.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Erumu

Interesante el nuevo set de "Man of Steel"; será el típico que cuesta de 10-15 euros. Respecto a SW, la nueva nave de TOR parece chula, espero que el precio no sea tan exagerado como las otras dos...  ;-/

PucelaBricks

En Brickset tienen imágenes de muchos sets del segundo semestre de 2013.

http://www.flickr.com/photos/92090133@N04/8432386752/#in/set-72157632649266021/

City Guadia Costera: Desastre total, los mismos sets de 2008 pero juniorizados totalmente, y de nuevo cada vez mas raquíticos pero al doble de precio.

City Transporte Camioncito bien, casi igual que 2008 pero la mitad de camión... Avión prácticamente igual, cambiando helices por reactores. Y un esperpeto de avion de carga, con alas rotatarios como el como usan los SEAL americanos.... Con una nueva pieza de morro, superinfantil.

Castle Castillo como los de la época oscura de Knight Kindongs, fatal.

Space Bastante buena pinta, siguen los insectoides estilo Star Ship Troopers, pero supongo que seguiran al doble de precio que sus equivalentes de 2008 Mars Mission.

Creator Casas con bastante buena pinta, pero también supongo que carisimas.

Conclusión:

LEGO esta cometiendo todos los fallos que le llevaron al crack de 2004, sets raquíticos y esperpenticos que cada vez usan mas piezas especificas en vez de hacer formas con bricks clásicos. Unido al precio que por lo menos para España es completamente excesivo.

El espíritu de regeneración que le saco de la quiebra, definitivamente se esta perdiendo.

La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

Sehjo

El castillo de Castle es bien feo, pero no perdamos de vista que LEGO es un juguete para niños principalmente y en la mayoria de sets se buscará la mayor jugabilidad posible a costa de los detalles. Los castillos chulos los tenemos que construir nosotros (con el LB, por ejemplo) :D

La casa creator me ha gustado, con esa cristalera enorme en la fachada  ÔÔ

BrickBoss

Lo unico que se salva parami es la casa Creator y algunos accesorios del aeropuerto de carga, la parte positiva será que mi bolsillo se volvera a recuperar  ^^ y centrarme en compras pendientes por mas tiempo  ÔÔ
¿Por qué cuando yo compré el piso no me dieron la canica que tienen los demás vecinos y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?

Riki2576

A mi el castillo si me ha gustado, nada que ver con los nuestros X), pero tiene buena pinta, sobre todo para empezar
la casa de city si que mola ÔÔ
y del aeropuerto, con ese avión de carga... :B

goran

bueno, la nueva barcaza de jabba desde un lateral pinta mejor que otra foto que circulaba por la red nada ilusionante.
El at-te no pinta mal, vamos, por la foto parece que mejora a la anterior version, aunque las minifigs parecen version CW, no?.

Sobre esos posibles UCS...un X-Wing seguro que es bien recibido por el publico afol que no tiene el primero, y ese poblado ewok apunta a complemento perfecto para el bunker...esperaremos fotos.

Skarloc

Me quedo sin duda con los sets de Galaxy Squad!

Tanto el vehículo modular de los Marines, como el insecto grandote, tienen una pinta estupenda. Eso sí, como dice PucelaBricks, ya veremos el precio final al que sale...
-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

arpero

Esperaba algo más del castillo, pero bueno, aún quedan cosillas por ver, tengo esperanza.
Del señor de los anillos/ hobbit no veo nada, espero que salga algo ya que es lo que sigo más de cerca ahora mismo.

PD: ¿El detalle del perro en el castillo? :P

Timoteo

No me ha gustado casi nada del segundo semestre...Los aviones parece que se construyen con dos o tres piezas. Tengo esperanza con LOTR y el Hobbit a ver si vemos algún set molón. Personalmente si me compraré el [set]79003[/set] (Hobbit - Una reunión inesperada). Y por supuesto todos o casi todos los sets de TMNT que por añoranza los espero como loco (tengo entendido que no salen hasta junio)

Crayyarc

Ese castillo se me parece mucho a uno de ediciones pasadas pero nose lo veo muy raro... lo unico que me ha gustado son las minifig.

Phoenix

El castillo de castle es un FAIL 8aparte de un calco que el de fantasy era), y las minifiguras son un poco horteras.
Aunque eso sí, Galaxy squad está que se sale!  |aplauso| |aplauso| |aplauso|

La nave da abajo a la derecha está ganial!
EDIT: me acabo de dar cuenta de que es un solo set  :D
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Erumu

Que lástima, yo que tenía esperanzas en la nueva línea de Castle... ¡y van, y nos meten el castillo de los KKII mezclado con el de Fantasy Era!  ò_ó Además de que las minifiguras azules son un calco de los de KKI y los rojos de KKII  ;-/ Vamos "patrás" como los cangrejos...

LeHuarGo

Otra vista del castillo, junto a algún set menor de Castle. El caballo es de los nuevos, junto al casco del caballo.

http://www.flickr.com/photos/61839591@N08/8431768247/#in/set-72157632653581259/