Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

el famoso the vault

Iniciado por Rick83, 14 de Junio de 2006, 13:54:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

bueno como a muchos os entrará la curiosidad por saber que es eso del "the vault" aquí pongo un enlace a los tan desados almacenes de LEGO en billund

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=79017

este sitio persolamente es mi paraiso, si algún día me muero quiero ir allí :D
No ofende quien quiere sino quien puede

D_Y_B

Jaja, tanto como para ser enterrado alli no, pero no me importaria ir a verlo, lo que pasa es  que es un area restringida, vamos, que no abre al público general y tienes que pedir permiso o ir en grupos especiales.

Tienen 5 cajas de cada set distribuido por LEGO, aunque creo que hay de algunos que no tienen o tienen pocas copias como de algun modelo de DACTA.

Legotron

Pues sí, un lugar de culto para todos los AFOLs  :D :guino:

IgLorenzo

Arvo, la segunda foto que abro, las 5 cajas del 8865  :)

manticore

Cita de: Rick83 en 14 de Junio de 2006, 13:54:17 PM
este sitio persolamente es mi paraiso, si algún día me muero quiero ir allí :D
Mejor asaltarlo en vida, ¿no? :guino:

Arvo

...creo que tengo un plan...no puede fallar...todo ese LEGO...tié que ser nuestro...o de nadie! >:(

Lo ha visto en miles de pelis...alguien simula un ataque epiléptico y el resto hace...pues eso, el resto!

Sencillo, eh?, todavía no se como no me cojieron pa el equipo A...

Sólo os pido una cosa...una cosa!, porfi...pa mi las cajas del 8865... :'( :'( :'(, MISB, MINT, Brand New...da igual...pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

Legotron

Creo que entre la nave de Manticore y tu camión tenemos suficiente espacio como para llevar el botín del asalto. En el reparto, con un par de cientos de minifigs imperiales y algunos plates grises me conformo  :D :D :D :D :D

Rick83

pues creo que si se organiza bien se puede visitar la fábrica e imagino que de paso el lugar de culto mostrado arriba, lo único que tienes que hacer es organizar un grupo llamar a dinamarca pagar un pastón ( en llamada y estancia ) y listo ¿ quién se apunta ?

Rick83

por cierto, yo me quedaría con unas cuantas cosas más que me hacen falta para la cole MISB como 1590, 1589, 7740, 7750 etc :D

manticore

Cita de: Arvo en 14 de Junio de 2006, 17:05:24 PM
Lo ha visto en miles de pelis...alguien simula un ataque epiléptico y el resto hace...pues eso, el resto!
¿Habéis visto "El Oro de Moscú"?. Pues igual, el camión... ¡el de Arvo!, y la cabeza pensante... cualquiera menos yo  :o

Arvo

...cada vez que veo las fotos me vienen los sudores "de la muerte"!

...parecen golosinas...buuuuuaaaaaaaaa... :'( :'( :'(...yo quiero...

...os imaginais que os dan 1 minuto pa pillar lo que querais?...que cojeriais?

Yo, si no encontrara en los primeros 15 segundos las susodichas cajas del 8865 me metería piezas hasta en los calzoncillos... :D :D :D, las cojería a puñaos, saldría de "el cofre" pesando 60 kilos más y con los pantalones por los tobillos  :D :D :D :D

Legotron

Cita de: Rick83 en 14 de Junio de 2006, 17:57:28 PM
pues creo que si se organiza bien se puede visitar la fábrica e imagino que de paso el lugar de culto mostrado arriba, lo único que tienes que hacer es organizar un grupo llamar a dinamarca pagar un pastón ( en llamada y estancia ) y listo ¿ quién se apunta ?
Si tuviera dinero...
Si tuviese vacaciones...
...

Quizás en Noviembre pudiera ser ::)

Arvo

Cita de: Ignacio en 14 de Junio de 2006, 16:10:39 PM
Arvo, la segunda foto que abro, las 5 cajas del 8865  :)

...dolor, mucho dolor...sólo siento dolor...

D_Y_B

Oyer, al viaje yo me apunto, que tengo ganas de visitar Dinamarca. Eso si, que sea en invierno, ya que puestos a coger algo, prefiero tener mas ropa donde esconderlo.

manticore

Necesito una ducha fría  :(