Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Nuevo Millennium Falcon Ultimate Collector series 10179

Iniciado por jmacias, 10 de Febrero de 2007, 09:18:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

Teneis razón, he sacado la escala de la cabina y tiene 2,5 metros, un poco más que el ancho de un coche, es correcto.

jmacias

Y si vemos esta foto, el interior es similar al de un coche grande o monovolumen:

julencin2000

Actualización de mi saldo ^_^: como se comentó en la quedada del sábado, efectivamente LEGO aun no me ha pasado el cargo, y he recuperado mi saldo. Así que, en cuanto quieran hacer el cargo, digo yo que avisarán...

manticore

Cita de: julencin2000 en 19 de Febrero de 2007, 15:21:31 PM
Así que, en cuanto quieran hacer el cargo, digo yo que avisarán...
Te aseguro que cobrar van a cobrar :(

julencin2000

Cita de: manticore en 19 de Febrero de 2007, 21:02:08 PM
Cita de: julencin2000 en 19 de Febrero de 2007, 15:21:31 PM
Así que, en cuanto quieran hacer el cargo, digo yo que avisarán...
Te aseguro que cobrar van a cobrar :(

^_^ supongo jajaja, pero digo que mandarán un mail antes diciendo "en cuatro días te dejamos la cuenta pelada" o algo así ^_^

ar.brick

Acabo de descubrir una cosa sobre este:

Disponible solamente en Norteamérica, y en las tiendas físicas (por S@H no...)

Legotron

Para que luego os quejéis los del otro lado del charco  ;)    Eso es algo que por aquí ya sabíamos hace unas semanas, pero bueno, supongo que en otras ocasiones seremos los europeos los que tengamos acceso a premios o sets que no lleguen a los Estados Unidos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

cabnegro

Pues los del otro lado del charco se habrán enterado después, pero lo van a poder comprar, cosa que nosotros no.

manticore

Me he quedado chafado :( :( Vaya discriminación, ¿no?

Rick83

CitarPara que luego os quejéis los del otro lado del charco      Eso es algo que por aquí ya sabíamos hace unas semanas, pero bueno, supongo que en otras ocasiones seremos los europeos los que tengamos acceso a premios o sets que no lleguen a los Estados Unidos 

Dime un set en los últimos 10 años que no se haya vendido en USA y tan solo en exclusiva en europa :D ( no valen las referencias con diferente numeración pero que son el mismo set )
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Cita de: Rick83 en 05 de Mayo de 2007, 21:11:11 PM
CitarPara que luego os quejéis los del otro lado del charco      Eso es algo que por aquí ya sabíamos hace unas semanas, pero bueno, supongo que en otras ocasiones seremos los europeos los que tengamos acceso a premios o sets que no lleguen a los Estados Unidos 

Dime un set en los últimos 10 años que no se haya vendido en USA y tan solo en exclusiva en europa :D ( no valen las referencias con diferente numeración pero que son el mismo set )

ehmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...

¿ninguno? ^_^

Qué injusto. Pero bueno, es la ley del mercado. Por cierto, esta pieza está en el inventario de BL desde hace la pera, así que para los europeos será la única manera de obtenerlo a priori. A no ser que LEGO se acuerde que su cuartel general está en Europa, no cruzando el Atlántico...

Legotron

Dudo mucho que una pieza chapada en oro, de la que sólo van a sacar unas poquitas unidades, pueda verse a un precio asequible  ;)

Rick83

"a-se-qui-ble" uf eso es utópico  ;D esa palabra me suena rara :D

desde cuando Star wasr y la palabra asequible han sonado bien :) y si metemos oro por en medio la cosa aún es peor C3PO chapado en ORO LIMITADO de STAR WARS pues nada un simple cálculo a 25€ la palabra en mayúscula hace un total de 125€ :D

No ofende quien quiere sino quien puede

DMDP

Pues si que es una faena,si,nos han quitado la ilusión de abrir una caja y tachan .. un c3po doradito doradito...aunque dificil supongo que seria pero  asi mas, por cierto nadie sabe aun como sera la caja, pá mi que han necesitado un par de ingenieros para diseñarla, estoy deseando verla.
I Love this game

Legotron

No confundamos, una cosa son las minifigs doraditas que habrá miles y otra las figuras chapadas en oro de las que habrá solo unas poquitas.