Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[CRIHL] El Fénix

Iniciado por GeneralJedi, 07 de Febrero de 2013, 16:28:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GeneralJedi

Participación GeneralJedi para el C.R.I.H.L.

Nombre: El Fénix
Patrocinador: ADU (Alien Conquest)
Piloto: Comandante Husker
Navegante/Copiloto: Oficial Athenea

Desde ADU han decidido participar en esta emocionante carrera interplanetaria y han puesto al veterano Comandante Husker y a la Navegante Athenea a los mandos de un prototipo de nave de carreras capaz de eludir cualquier obstáculo gracias a su tecnología de última generación. Será una rival dura para el resto de participantes :D

Vamos con las fotos:

Tripulación:

Vistas de la nave:

Las piezas de colores que vemos por los laterales de la nave son un invento de los Ingenieros de ADU y son unos dispositivos que al detectar que algo se acerca, ya sean asteroides o algún misil perdido ÔÔ se liberan de la nave y salen disparados de la nave para recibir el impacto.

Por otra parte, sobre la nave encontramos un pequeño generador capaz de dar unos segundos de aceleración extra. Gira y genera la energía necesario para un impulso extra de velocidad.

Interior:

El Comandante Husker se encargará de pilotar, mientras que será la navegante Athenea quien a través del ordenador, radar y demás aparatos de la nave evalue daños, amenazas...

En Carrera:

A continuación alguna foto más que no he puesto en el post de participaciones para no pasarme :D

Una vista detallada de la zona de la navegante. Tiene varios monitores que le avisan de incidencias y que le permiten lanzar los dispositivos defensores. también varias herramientas para emergencias.

En este lateral de la nave está la antena de comunicaciones:

Una vista lateral:

Una imagen detallada del propulsor trasero:

Varios dispositivos defensivos que puede usar la navegante para evitar impactos de asteroides o disparos enemigos. Son liberados y actúan como imán para atraer el objeto y explotar dejando a la nave seguir su ruta sin problemas.(La idea la saqué de Battlestar Galactica, así como los nombres de los pilotos)

Imagen detallada del generador de energía que puede dar un impulso extra de unos segundos a la nave.

"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

ingetate

|aplauso| |aplauso| |aplauso| |aplauso| |aplauso| me quito el sombrero  GeneralJedi. excelente!!

Erumu

Un poco caótico, pero me gusta, está muy bien  ^^

Phoenix

Muy chulo Ganeraljedi, está muy pero que muy bien!  |aplauso|
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Parda

Me gusta la cantidad de detalles imaginativos que lleva, ese tipo de cosas me chiflaba introducir en las naves que hacía de pequeño, y en la que haré este mes !! ^^
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legorocky96

Impignado! Cuando lanze mis cohetes esos dispositivos defensivos me van a fastidiar. Ups... Quien ha dicho cohetes? :P

El detalle interior esta bien y esos dispositivos le dan un toque especial y robusto. Enhorabuena ;).

lego901

Muy chula la participación ^^ parece un adversario difícil de vencer
Voy a tener que esforzarme en la construcción :unas:

Legogamer83

Buenas:

Temible rival...¿y ahora cómo se va a dañar dicha nave si va tan bien protegida?

Genial diseño.

Un saludo.

difool73

Eso si que es romper el hielo, con estilo  B)

Genial esta primera candidatura.

Creo que el nivel va ser alto  :unas:

Kaiser_hispano

Genial !! los detalles del interior buenisimos !!   |fanHL| |fanHL|

pieza rara

que guapa es generaljedi y con tecnonogia de punta....

tendre que pedir ayuda a la pieza Madre  :woman:

suerte fenix

WiWaEdu

Con esta nave seguro que tenemos un gran rival en la competición!!  :D :D  Me gusta lo "lisa" que te ha quedado, sin studs a la vista  |aplauso| |aplauso|
||

pretoriano

Vaya, que chulada! Con unos colores atrevidísimos! Llenísima de detalles... Con un diseño muy estilizado.  |aplauso|

Y la nave parece estar preparada para todo tipo de inclemencias... Aunque... Mis lásers no los pueden esquivar tus defensas...  ÔÔ Digo... Ehem... Lásers? No, no, son antenas de radiocomunicaciones  o_o

Muy buena participación!

Saludos!

LegoBoy

Me encantan esos colores. Sin duda otro rival a tener en cuenta
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Hyperion

¡Buen bólido!

Has conseguido mantener los colores del patrocinador con una buena aerodinámica.