Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Más rumores de novedades

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2007, 20:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

En fin, que no estoy muy puesto y no sé de lo que habláis  ;).  De todas formas las piezas grises siempre son bienvenidas sean de la línea que sean  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

Hezekiah

Y tanto y las marrones tambien son bienvenidas.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

otum

Para los que tenemos el 4709 este set es estupendo para hacer una ampliación del exterior, y darle mayor majestuosidad al castillo.

Estoy totalmente de acuerdo con Carrotix y con Rick, el cementerio es de lo mejor que han sacado de HP, junto con el 4756, de hecho del cementerio yo tengo un par, Carrotix sabe muy bien lo útil que puede ser para partidas de rol, o no? ;)

Ya tengo ganas de ver que más nos presentan para la siguiente entrega de HP, de hecho en la quedada se comentó que dada la proximidad del estreno de la película, era curioso que no se hubiera filtrado ya ninguna imagen de los sets.

Así que a esperar.... :D :D :D

Kiko

Otum... ¿Ein? ¿Juegas partidas del rol con Lego? :o

otum

Sip, y de hecho no soy el único que ronda por aquí con estas extrañas aficiones, ¿verdad Carrotix? :D :D :D :D

Kiko

¿Y como se juega al rol con Lego? :o

Rick83

ostras no está el enlace de la página de carrotix, bueno se la pido y la pongo en links además allí explica como se juega a esto.

por cierto ya volvemos a desviarnos del tema.
No ofende quien quiere sino quien puede

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

Hezekiah

Yo hacia con Lego los tanques del warhammer 40k, de hecho tengo alguno por aqui.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

ar.brick

Pues hay aficionados al Harry Potter que han dicho que es un death eater. Lleva una máscara de cránea como los demás death eaters.

cabnegro

Ar.brick, me he vuelto a perder...

Hezekiah

Que es un mortifago  :). Ya que lleva la mascara, que simulan un craneo y en la 4 peli de Harry potter se ve.

julencin2000

QUÉ FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO X_X

cabnegro

Cita de: Hezekiah en 08 de Mayo de 2007, 01:47:09 AM
Que es un mortifago  :). Ya que lleva la mascara, que simulan un craneo y en la 4 peli de Harry potter se ve.

Si es que ya llegamos más arriba en este post a la conclusión de que era Lord Voldemort, por eso he dicho que me perdía. Creía que era otra cosa nueva  ???

ar.brick

[off topic]

Que yo sepa, Lord Voldemort nunca llevaba máscara de cráneo, como los mortífagos. Mortífagos

y Voldemort

Cita de: julencin2000 en 08 de Mayo de 2007, 15:44:39 PM
QUÉ FEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO X_X

Coincido 100%