Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoBoy

Pues ese avion de creator me ha entrado por los ojos ya veremos si caera jajaja
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

martirob

Saludos...

Me encanta el nuevo diseño de los camiones....  Se remonta al set [set]3221[/set] y su version de la jugeteria en USA.... El 4x4 sera opcional....

El otro  supongo viene a completar la licencia de Ferrari por su parecido al set [set]8654[/set] .. vaya tiempos....

ÔÔ

Phoenix

Imágenes de los próximos sets de superheroes Marvel:

Ninguno me llama mucho la verdad  :s
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Sylv3r

A mi el set de la lancha por las minifigs de Iron Man y War Machine pero realmente no son gran cosa.

nandofe

Menuda decepción..... Para hacer así la casa de Stark, mejor no hacer nada.  :_(

Guardián

Pues sí, menuda decepción con los sets...   ;O

Y bueno, no sé hasta que punto están basados en la película... porque en el set pequeño no consigo situar al barbitas. Lo único que vale la pena es para hacerte con Extremis, aunque tampoco aporta mucho.

Lo de la mansión... en fin. Tiene pinta de ser de los caros, pero me da la sensación de que no lo va a valer. En una de las ventanas se ve una visagra que seguramente sirva para recrear la escena del trailer en la que el helicóptero vuela la casa.

En cuanto a la lancha... Lo único que mola es Máquina de Guerra, que le han puesto el cañón sobre el hombro. De todas formas, los rayos repulsores espero que sean piezas transparentes rojas, porque ahora mismo queda fatal...

Yo que me esperaba una mansión a lo batcueva...

MicroJavi

La minifig del barbas se supone que es el Mandarín, el nuevo enemigo de IronMan 3 ^^, claro está, que le faltan los anillos de poder en la mano, pero no se como le van a poner cinco anillos en una sola mano :facepalm: :D :angel:

Guardián

Cita de: MicroJavi en 08 de Febrero de 2013, 11:33:28 AM
La minifig del barbas se supone que es el Mandarín, el nuevo enemigo de IronMan 3 ^^, claro está, que le faltan los anillos de poder en la mano, pero no se como le van a poner cinco anillos en una sola mano :facepalm: :D :angel:

Cierto, me he dado cuenta después. De todas formas más parece un enano de Hobbit, pero bueno... He podido ver las imagenes de las caratulas de las cajas, y bueno, creo que la caja de la Mansión puede soltar un Spoiler sobre la peli...  :facepalm:

CRONOS1980

Los precios ya se saben. 40$ la mansion, 20$ la lancha y 13$ el cochecito.

RedTiburon!

El set de la lancha sin duda es el mejor de los 3, la lancha se ve bien y la minifig de War Machine la estabamos esperando varios. Compra segura.

El set de la mansión ya se esperaba algo así, aunque muchos esperabamos el taller de Tony (se vale soñar) y no solo su sala-taller-cocina como parece que hicieron. Lo mejor del set es Pepper en versión civil y con armadura. Supongo que tambien caera en mis manos (Dependera de como esten los demás sets de Man of Steel).

El último set definitivamente no creo comprarlo, ese buggy del Mandarin se ve muy pobre, aparte de que en la linea de superheroes ya hay varios buggys (Batman, Mr. Freeze, Dr. Octopus). Prefieron lo que hicieron en el set equivalente de Man of Steel con minifigs de Superman y Zod, junto a un auto y algo de escenografía para destruir.

WiWaEdu

Como me gusta este cerezo en flor de esta escena de primavera!!

40052 Springtime Scene
||

L-DI-EGO

Me duele decir esto, pero LEGO está dando el mismo uso a la licencia de IRON MAN que Mega Blocks. Como el "enfrentamiento final" de la película sea idéntico al [set]76008[/set], me largo de la sala del cine. ;O
Sabiendo con antelación que el set [set]76007[/set] costaría unos cuarenta euros, me esperaba algo mucho más simple. Pero sigue estando lejos de ser la mansión Stark que a muchos nos gustaría, con el taller, el garaje y las antiguas armaduras.

Y al margen de los mejorables diseños de los que todos nos quejamos, también me parece un poco absurdo que todos los vehículos del Mandarín tengan el mismo esquema de color. En Batman todavía lo entiendo, casi todos los villanos son dementes. Los de MARVEL simplemente son malos. :=

LeHuarGo

Uy, y esa escena primaveral, ¿ será un exclusivo de alguna marca, o podrá comprarse normal ? Está muy chulo. :P

Erumu

Uy el [set]40052[/set]... Esa fuente...  :B

Yago

Una imagen del tren de la línea Lone Ranger!

no tiene mala pinta en absoluto! supongo que costará un pastizal con la de minifiguras que trae.. desde luego las ruedas de la locomotora son estupendas!!