Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[CRIHL] Equipo Pharaoh Quest: Last Pharaoh

Iniciado por Phoenix, 07 de Febrero de 2013, 17:50:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

Nombre de la nave: Last Pharaoh
Patrocinador: Pharaoh Quest
Piloto: John MacBlast
Copiloto: Harry Bounty
Armas ocultas: Lanzallamas

La noticia de la inminente carrera espacial no ha pasado desapercibida para los aventureros de Pharaoh Quest. Han usado la poderosa tecnología de una antigua civilización, acaso ya extinta, así como la más avanzada tecnología para crar una de las naves más poderosas de la galaxia.
La culminación del ambicioso proyecto es el Last Pharaoh:

Para pilotarla, han contratado a un par de mercenarios intergalácticos. John MacBlast, que pilota la nave, y Harry Bounty, que se encarga de mirar el radar, y esas cosas que hacen los copilotos.

Más fotos:

Además,camuflado en la nave, MacBlast ha incluido un poderoso, rayo incinerador (comúnmente llamado lanzallamas), capaz de freír los circuitos (y en ocasiones a los ocupantes) de cualquier nave.

Saludos!  ;) |fanHL|
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Erumu

:O Chulísimo!  :D Esto es lo que saldría si juntara mis dos líneas favoritas, Space y Adventurers  B) Bravo, Phoenix!  |aplauso|

ingetate

muy chulo Phoenix. Asi hasta uno se anima para hacer un Moc, aunque aun no se bien por donde empezar.....

Parda

Chulísimo!! Refleja muy bien el espíritu del concurso!!  ^^
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Legorocky96

Que original!  |aplauso|

Parece que el equipo last pharaoh pisa fuerte ;).

lego901

Que buenos colores has usado para la nave muy chula |aplauso|

GeneralJedi

Los faraones vienen pisando fuerte!

Me gusta mucho el uso de las columnas, hace que la nave parezca mucho más robusta.

Y ese lanzallamas impone :D
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Phoenix

Muchísimas gracias por los comentarios! Aunque aún sólo se hayan presentado dos naves hasta el momento, creo que este concurso va a estar muy reñido por no decir que no tengo posibilidad de estar entre los 3 primeros  :unas: :angel:
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Legogamer83

Buenas:

Woah! Me encanta, muy muy original! Genial trabajo.

Un saludo

difool73

Una propuesta muy original, y el nivel sigue subiendo...  |contar|

Enhorabuena, buen trabajo

pieza rara

bueno, bueno, que maquina.

seguro esta preparada para aguantar altas temperaturas.... :unas:

suerte equipo pharaon.

WiWaEdu

Genial! Mirando la parte delantera me recuerda a un Cocodrilo!!  ÔÔ ÔÔ
||

pretoriano

Vaya! Que rápido han salido las primeras naves!  :O

Muy chula esta nave del Pharaon Quest, nunca hubiera imaginado que alguien habrían pensado en esa linea para inspirarse. Una creatividad asombrosa Phoenix. Te felicito.

PD: Solo tengo hecho el esqueleto y el propulsor, como no me de prisa, mi nave no despega...  :facepalm:

Saludos!

Phoenix

Gracias otra vez por los comentarios! Decir que estoy preparando otra cosilla...  ÔÔ

C. S. Lewis

LegoBoy

Pues me ha encantado. Viendo naves como estas creo que no podre hacer nada jejeje
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick