Valoración del 7245

Iniciado por Kiko, 04 de Mayo de 2007, 16:05:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cabnegro

Ahora que lo decís yo también he visto un pack de esos, pero no con la moto. Era el furgón, el coche y no sé qué más no me acuerdo. Pero ese que decís por 10 € está muy bien, no?.

Rick83

si el coche de policias pequeño de la misma época :D ves como existe :) no son imaginaciones mías, la verdad es que e sun pack que está bine de todas formas también lo he visto por 25 euros :D
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

El pack está mejor por diez euros que por veinticinco... [vaya obviedad que acabo de decir...]

Penita que no tenga puertas como las de toda la vida, pero se pueden añadir subiendo la cabina 1/3 de brick, y así conservamos esos guardabarros...

Capitán Roger

Yo pienso que no está mal, sin embargo, no mata. Creo que se echan de menos las puertas -algo que tampoco sorprendre, después de tantos años en las que las han incluído tan poco-.

Pero bueno, no está mal.

cabnegro

Me temo que después de tantos años, en algunos puntos estoy bastante perdida. ¿Qué les pasa a esas puertas?. A mí me gustan. Y ya que sóis tan apañaos, demostración with images, please, que si no no lo veo claro  :guino:

Kiko

Cita de: cabnegro en 08 de Mayo de 2007, 18:30:26 PM
Me temo que después de tantos años, en algunos puntos estoy bastante perdida. ¿Qué les pasa a esas puertas?. A mí me gustan. Y ya que sóis tan apañaos, demostración with images, please, que si no no lo veo claro  :guino:
¿Que qué le pasa a esas puertas? ¡Nada! ¡Porque no tiene puertas! :D :D :D
Los modelos de principio de los 90 y años 80 tenían puertas que tenían unas medidas de 1x3 studs . Una de las partes era circular y la puerta en sí era un panel unido al pivote circular, que giraba sobre el stud en el que estaba ensartado.

LEGOMAN

Cita de: Kiko en 08 de Mayo de 2007, 18:34:12 PM
Cita de: cabnegro en 08 de Mayo de 2007, 18:30:26 PM
¿Que qué le pasa a esas puertas? ¡Nada! ¡Porque no tiene puertas! :D :D :D
Los modelos de principio de los 90 y años 80 tenían puertas que tenían unas medidas de 1x3 studs . Una de las partes era circular y la puerta en sí era un panel unido al pivote circular, que giraba sobre el stud en el que estaba ensartado.
Y el tirador de la puerta, que no se te olvide ;D
- PIENSA EN LEGO -

cabnegro

Jo, que estoy un poco espesa. Es que detrás si lleva puertas, y como se le quita el techo de la cabina pá sacar al poli no había caído. ¡Un mes castigada sin comprar nada!  :'( :'(

martirob

pues yo lo tengo y de verdad es algo que se puede tener...

Me gusta que trae 2 minifigs, los barrotes y las puertas traseras.... lo que no me gusta son las calcomanias que si limitan un poco el uso posterior de las piezas, ya que no se ubican en un solo brick sino que agrupan mas de dos piezas ( mira las delanteras como "arropan" dos bloques.. )

al igual que la ambulancia, son sets curiosos, sencillos y no me parecen tan costosos como para no ternerlos....

R.M.

manticore

cabnegro

Joe, no me lo recordéis más, que ya me he enterado de lo de las puertas  :'(. Y lo de las pegatinas que decíais, pues creo recordar que en el mío eran de POLIZEI, pero como siempre no se las he puesto (he logrado contener a mis vástagos, aunque no sé por cuanto tiempo)  ;D

cardares

Hola, pues el 7245 a mi no me termina de convencer, pero hoy me he encontrado el 7033 por 20€, ¿que os parece?

...a mi es que esos billetitos, esas piedras y ese lingote me llaman xDD

dave_82

ese set y el d la ambulancia se parecen demasiado no creeis? Ambos los he visto en las tiendas poly.Creo q hay x toda españa.Yo vivo en alcala de henares (Madrid) y hay 2.Seguramente haya en extremadura alguna.

Rick83

si, pero para la próxima procura no hacer propaganda :)
No ofende quien quiere sino quien puede