Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[CRIHL] DUAL BLADE WM-211-II

Iniciado por Legogamer83, 08 de Febrero de 2013, 21:02:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legogamer83

Buenas:

Me ha llamado mucho la atención este concurso, y quiero participar. Va a ser la primera vez que participo en algo similar, espero que no lo haga muy mal.

Pero quiero aprovechar y hacer una historia sobre el origen del "W" Team. ¿Qué significa ese símbolo? ¿Quién es el misterioso piloto?

Espero que os guste y pueda hacer toda la historia antes de que finalice el concurso. Gracias de antemano por el apoyo.

Un saludo.

Phoenix

Esto promete...  X) La w... ¿W de vendetta?  :P (perdonad el chiste malo) :facepalm:

midelburgo

Cita de: Phoenix en 08 de Febrero de 2013, 21:07:11 PM
Esto promete...  X) La w... ¿W de vendetta?  :P (perdonad el chiste malo) :facepalm:

En realidad es una M...

Ah vaya no habia visto el otro post...

Erumu

W-TRON? Jajaja, que casualidad, hoy me han llegado una de esas antiguallas y no he podido evitar pensar eso  xD
Que misterio se esconderá en el planeta Escoria???  o_o

pieza rara

jejeje me gustan los comics caseros echos con lego.

suerte para todos los concursantes.

me saco una silla y me pongo comodo para ver como sigue tu historia.

Parda

Mhhh, me encanta, me recuerda mucho a las historietas que hice al principio de entrar en el foro... y las que me montaba de pequeño...
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

pretoriano

Mmmmm... El aquipo "W"... Interesante... Jejejeje Me ha gustado mucho el cómic, tengo ganas de ver que esconde el equipo "W" en el planeta escoria...  :muyfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Legogamer83

Buenas:

Por fin lo terminé. Antes de cualquier cosa he de comentar que he tardado mucho en acabarlo porque no lo veía claro. Y he tenido muchos problemas porque no tengo demasiadas piezas a mano, y los sets que tengo no están en mi casa. O por ejemplo que en medio de la construcción de este MOC me desapareció una de las Windscreen de 3x2 con el símbolo de M-Tron, y tuve que hacer una chapuza montando dos bricks en sustitución. Espero que seais comprensivos, ya que me faltaba logistica, tiempo y piezas, y además es mi primer concurso. ¡Suerte a todos!

Nombre de la nave: DUAL BLADE WM-211-II
Patrocinador: WM
Piloto: Legna Ogirt
Copiloto: WM-A2-145121

Historia:
La nave Dual Blade II es la segunda de la serie WM-211. La nave original fue destruida en un terrible accidente en el cual murió el primer piloto original, Max, el hermano de Legna, lo que hizo que cayese en una profunda depresión. Pero Legna sabía que Max era el mejor piloto de la galaxia, por lo que no se creía que el accidente hubiese sido culpa de su hermano.
Tras averiguar que el androide copiloto de Max, WM-WOOR26, un súper androide de combate defensivo, fue el responsable de la muerte de Max, Legna fue a la búsqueda de WOOR para destruirle. Ambos se enfrentaron en una Carrera Intergaláctica, en la cual WOOR luchó contra la Dual Blade con armas e infinidad de trampas, tratando de eliminar el único obstáculo que tenía para llegar a ser "libre" y poder crear una raza cibernética la cual no dependiese ni estuviese por debajo de la humanidad, pero como eso es otra historia, evitaremos los spoilers... [cuando disponga de tiempo haré el cómic que empecé].

Legna volvió a ser el que era, y demostró que era casi tan bueno como Max, y se hizo uno con la Dual Blade. Sólo le faltaba conseguir una victoria. Un día un anuncio del CRIHL llegó a las manos de Legna, así que decidió demostrar que él, A2 y su Dual Blade podrían recuperar la época dorada que tuvieron...

Patrocinador:
WM, World Mecha, es una empresa cibernética que estaba investigando la evolución congnitiva de los androides. Su mayor éxito fue la de conseguir un sistema defensivo impenetrable, en la cual los androides defendían todos y cada uno de los ataques que recibirían las naves, ya fueran asteroides como turbo lásers. WM tuvo problemas económicos al perder una nave, la Dual Blade, en la cual su mayor creacción desapareció y fue destruida. ¿O no fue así...?
En un último intento antes de arruinarse, WM volvió a realizar la prueba de sus androides en un la Dual Blade II para demostrar la eficacia de sus productos, además de patrocinarles económicamente. Siempre es preferible demostrar que tienes dinero a reconocer que tu androide falló, por eso la II también fue patrocinada por WM.

Tripulación:
Piloto: Legna Ogirt, humano, 29 años. Tras la pérdida de su hermano Max, entró en un agujero del que no pudo salir, pero buscó al responsable de la muerte de su hermano y volvió a recuperar el don para pilotar las naves de carreras.
Copiloto y artillero: WM-A2-145121, un androide de nueva generación el cual no dispone de módulo de elección excepto el único sentimiento de proteger a Legna y la Dual Blade.

Especificaciones de la Dual Blade WM-211-II:

Esta rapidísima, manejable y bien protegida nave es un emblema del mundo de las carreras intergalácticas. El modelo II fue construido prácticamente de una forma artesanal, usando los restos calcinados de la Dual Blade original, en los cuales Legna puso todo su empeño en crear una nave fiable y competitiva, a la vez de ser defensiva gracias a los androides que les cedían la empresa WM.

La Dual Blade tiene una estética simétrica y asimétrica, ya fuera en su posición de "ataque" y maniobrabilidad o en su modo vuelo, en la cual la estructura se retrae y se convierte en una sola pieza como si fuese una cuchilla. En esta posición se puede usar el tren de aterrizaje y se depliegan las escalerillas para acceder a la cabina.

Los motores son generadores súper impulsores HMMW20080, los cuales mueven una ingente cantidad de energía que desplazan la nave a una alta velocidad, además de usar iones que le permitirían alcanzar velocidades como la velocidad de la luz.

Los sistemas de radio están en la parte inferior del chasis, protegidos de los ataques. También en esta parte de la estructura se pueden encontrar submotores que ayudan a la maniobrabilidad de la nave.

Las dos cabinas de la nave tienen la posibilidad de desprenderse de la estructura de la nave en caso de emergencia para salir eyectados y salvar al piloto, aunque también se puede salvar al androide experimental para evitar tener que empezar desde un paso anterior la investigación.

¿Qué armamento? En esta carrera no se pueden usar armas, hay que ganar por la pericia del piloto... aunque si el androide que le acompaña puede echarle una mano, bienvenido sea... Debajo del chasis nos encontramos dos compuertas. A primera vista no llaman mucho la atención y no parece que haya nada ilegal...

...pero si se abren podemos encontrar varios cañones de plasma, un sistema de impulsos electromagnético y un poderoso turboláser.

¿Será capaz la Dual Blade de quitarse esa espinita clavada por faltarle la victoria? ¿Serán capaces Legna y A2 de sacar todo el provecho a esta nave? Ya no queda mucho para que se apague el semáforo...

Hoexbroe

Oh! MUY original, y con mucha jugabilidad.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Parda

Me parece chulísima esta nave, siempre me han gustado las naves con diferentes configuraciones.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hyperion

Que añoranza esos colores....

Gran nave!

Legogamer83

Buenas:

Muchas gracias por los post. Espero que la siguiente me salga aún mejor^^

Un saludo.

pieza rara

carray que maquina a saber que podrías construir se tienes todas tus piezas jejeje

suerte en la carrera!!

WiWaEdu

Que buena la simetría!! es como 2 naves en una... eso no significara.... doble potencia!  :chulo:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Legogamer83

Buenas:

Cita de: WiWaEdu en 12 de Marzo de 2013, 21:34:09 PM
Que buena la simetría!! es como 2 naves en una... eso no significara.... doble potencia!  :chulo:

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Yeah, por eso la Dual Blade original era tan imponente. A ver si hago el cómic de la precuela de esta historia.

Un saludo.