Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

(C.R.I.H.L.) MISIL IMPERIAL

Iniciado por Sankao, 11 de Marzo de 2013, 18:57:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sankao

Uff llegué por los pelos, al ser así, no me he podido currar la presentación. Aun así, os muestro la nave definitiva del imperio.

Patrocinador: IMPERIO

Nombre de la nave: MISIL IMPERIAL

Piloto: Clon 1548

Copiloto: Clon 3658

No es un gran video, pero sirve para ver las capacidades de El misil.

https://www.youtube.com/watch?v=W6Zqw4D4hSg#

Y unas cuantas vistas de la nave

Para ver más de esta sorprendente nave:

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=17397.msg289987#msg289987

pretoriano

Sankao, cuando la he visto en el hilo de participaciones me has impresionado. Una nave muy bonita y con una estética espectacular. Si ahora le añades el movimiento que es capaz aún me quedo más asombrado! Te felicito! Me gusta mucho esa nave que has creado. Chapeau!  :muyfeliz:

Saludos y suerte que ya ha empezadooo!!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

AlIeNiGeNa

felicidades, muy chula el misil imperial, pero lo que mas me ha gustado es el video stop motion, y el movimiento de las alas, dificil resolver ese problema  :guinolengua: una pasada, si señor, aunque creo que entró en competición por los pelos  :superfeliz:  :cejitas:, suerte a todos los competidores.

See You ¡¡¡¡¡

iSchumi

Increible, precioso... muy muy bonito y bien hecho!

WiWaEdu

Woooww!! Una nave de carreras en toda regla, con ese peaso de reactor freirá a mas de uno!

Timoteo

jajaja mola mucho. De las naves que mas me gustan de todas las que se han hecho, y las hay muy buenas! Me moló mogollón el detalle de Darth Vader rompiendo la botella de champan para inaugurar la nave jajajaja  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

TXUSITXA

Su agresiva estética y ese reactor... :aplauso: :aplauso: creo que va a dar mucha batalla...