Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

SERIES DE MINIFIGS COLECCIONABLES

Iniciado por pulipuli, 14 de Mayo de 2010, 11:08:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

La Hoja de minifigs de la serie 10

¿Y la trasera?

from: Brickset

carlos-74

Esta serie tiene muy buena pinta. Veremos que tal funciona eso de la figura dorada... no me hace mucha gracia pero con tal de "pasar" de ella todo solucionado.
Un saludo.

mcphisto

Serie 9 completa!!

Para cuando la 10? Es para plantearse el comprar una caja entera...

BrickBoss

Creo que para Mayo ¿no? Corregidme si no es así

Legogamer83

Buenas:

Va a haber tortas por Mr. Gold... ¿que ratio habrá para que te toque contando que sólo son 5000 unidades?

Y un detalle... ¿qué es eso de la App de Apple? ¿Hay una aplicación desde esta serie?

Un saludo

Hyperion

Hay una aplicación desde la serie 1, es muy simple: marcas las que tienes y puedes hacer minifigs mezclando cabezas, torsos y piernas, de entre las que tienes.

Legogamer83

Buenas:

Cita de: Hyperion en 20 de Marzo de 2013, 13:48:51 PM
Hay una aplicación desde la serie 1, es muy simple: marcas las que tienes y puedes hacer minifigs mezclando cabezas, torsos y piernas, de entre las que tienes.

¿Y tiene algún nombre exacto? Porque me visité todas las App pero no encontré nada "oficial".

Un saludo

MicroJavi

Lego® Minifigures Collector, así la encontrarás :contento:

WiWaEdu

pretoriano

Más novedades respecto a la Serie 10.

Por lo que he podido leer, Lego® escoje al azar un país diferente cada vez que lanza una nueva serie de Minifiguras y esta vez le ha tocado a Hungria, que es de donde provienen estas imágenes escaneadas que ha mostrado WiWaEdU. Así mismo citan en esta misma fuente de Brickset que a partir de ahora se van a ir comercializando en las diferentes cadenas de distribución que tiene Lego® repartidas por todo el mundo, por lo que esta serie, me parece a mi, que se va a adelantar de Mayo...  :muyfeliz: (bolsillo  :facepalm: )

Saludos!

PD: En esta misma fuente se dice que hay gente que ha visto la minifigura Mr. Gold y dicen que es de color "Chrome Gold". A ver si hay suerte porque solo han hecho 5000!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

mcphisto

Miedo da el tema de la minifigura Gold...

A ver si toca y se cotiza bien para poder venderla, jejeje

locodeloslegos

ese baston de oro con diamante lo incluira la minifigura porque si es asi........ :babear:

cabikura1

Haber haber una duda.....
5000 unidades a nivel mundial o por pais?

pretoriano

A nivel mundial... :facepalm:

Sent from my iPhone using Tapatalk
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

cabikura1

Casi nada entonces ....... No me extrańa nada  que lo llamen mr. Gold