Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Panzerkampfwagen VI Tiger Ausf.E

Iniciado por Gearen, 24 de Marzo de 2013, 22:57:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gearen

Darme un día y tendré fotos decentes por favor  :unas:
Brickself: Lioco94

TXUSITXA

A la espera de esas buenas fotos... :guinolengua:, fué un placer poder verlo en directo en León y funcionando, tenías que haberlo sacado a la calle  :disimulo:

BrickBoss

Y un video para ver como se desenvuelve  :cejitas:

Gearen

Bueno, aquí están las fotos.

:calavera:

Gearen

....El vídeo me llevara más tiempo, si lo seguís queriendo claro.... :guinolengua:

Víctor Català

La gracia de un artefacto RC radica en verlo en movimiento. Así que sí, queremos verlo  :guinolengua:

Davidoff

Muy chulo Lioco94 , se parece una barbaridad a los reales y si como se comenta esta motorizado pues ya es la repera !  :asombro:
El video si lo pones pues mejor , el diseño que has hecho parece consistente y la torre tiene pinta de estar montadas a base de plates , vaya !
Es un carro de combate legendario y tengo dos libros sobre este mastodonte Aleman , enhorabuena por el trabajo , magnifico vaya .
Saludos.

Solo te faltaria ponerle tripulación ...

Gearen

Gracias Davidoff..... y mirar lo que encontre por casualidad en google buscando fotos de pasos de semana santa de León para mi nuevo proyecto ( ups, se me escapó la sorpresa....  :facepalm:)

No savbía de la existencia de esa foto  :asombro:

Legorocky96

Y quien dice que es tu tanque?  :guinolengua:

Si, es la foto que nos sacaron en la entrevista que tuvimos en ese centro comercial para NB 2013.  :guino:

Parda

Podrías decir que cualquiera que quiera puede montarse este tanque si tiene las piezas, ya que las instrucciones están en la galería de su creador: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=481274

Y para verlo en acción:

https://www.youtube.com/watch?v=FuadUcxb14w#ws

https://www.youtube.com/watch?v=NDPr8R9ur38#ws
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Sehjo

Plagiar no está mal, lo que está mal es no citar al autor original y hacer creer que lo has hecho tú solo... :facepalm:
Coger unas técnicas de construcción de aquí y otras de allá para hacer un MOC está a la orden del día, pero éste es un PanzerCopienfwagen VI.2 Tiger :lengua:

De todas formas, el tanque es una pasada, impone bastante!
||

Gearen

Bueno, tengo que reconocer que las medidas están copiadas en algunas partes del tanque, pero no es el mismo: en el interior, la parte técnica la tuve que rehacerla en gran parte porque era un poco desastre (no recomiendo, en caso de que lo queráis construir, que copiéis las de ese autor, van un cuanto chungas, creo que es la palabra más cercana), a parte de eso, la estética de algunas partes la modifique pues no era fiel, a mi forma de ver, a la del tanque original, como las escotillas, el cañón, las bandas laterales, y otros detalles.

Debería haber hecho la referencia del autor original, pero al haber modificado por mi cuenta una gran parte de la creación original pensé que no tenia que hacerlo :facepalm:

No me lo toméis a mal, no lo hice con mala intención, de todas formas, si queréis construir algo parecido, creo que guardé antes de de haber reparado el ordenador el documento de LLD con la parte técnica que cree para que funcionara decentemente, si lo quereis y lo encuentro puedo ponerlo en descargas para que lo integréis con el otro diseño :unas:

Parda

Copiar no está mal, yo lo hago  :muyfeliz: copio y le doy vueltas al diseño a ver si mejoro algo por aquí y algo por allá, sale mas económico en tiempo a diseñar desde cero.

Y lo reconozco, pero no me digas que has hecho cambios sustanciales porque no es así, ahora, si has mejorado el interior por favor cuelga alguna foto, no hace falta LDD, que quiero hacer un vehículo con orugas y necesito buenas ideas, me manejo mejor con fotos que con LDD.  :muyfeliz:

Gearen

Cita de: Parda en 31 de Marzo de 2013, 21:27:00 PM
... sale mas económico en tiempo a diseñar desde cero.

En serio?, porque yo los proyectos que intento hacer basados en otros terminan costandome más tiempo que si luego los diseño yo, al final si tienes que crear algo limitado por algo ya creado, en mi opinión, estas más limitado y tardas más, pero no se, a lo mejor eso solo me pasa a mi :facepalm:.

Cita de: Parda en 31 de Marzo de 2013, 21:27:00 PM
...si has mejorado el interior por favor cuelga alguna foto, no hace falta LDD, que quiero hacer un vehículo con orugas y necesito buenas ideas, me manejo mejor con fotos que con LDD.  :muyfeliz:

Parda, 1, la cámara mía está muerta ahora mismo ya que estuve de procesiones hoy, que para un dia bueno que ha hecho aproveché a sacar fotos, asi que hoy no me sera posible mandarte foto alguna, y 2, este bicho, esta muy lleno, entre los cables y otras partes del interior queda muy poco visible, sinceramente creo que verías mejor en un LDD, pero si es completamente necesario, descuartizo el tanque para ti Parda, pero solo por que eres tu eee :lengua:

Por otro lado, si me dices que vehículo con orugas (si es que se trata se algún vehículo en concreto) podrías decírmelo, tengo mucha información sobre vehículo con orugas de Lego reunida tras varios años en YouTube que son realmente ..... no, interesantes no es la palabra...., intrigantes mas bien :cejitas:

Parda

Del tanque original no me gusta que utiliza un motor m y un xl para cada oruga, pero el diseño de los motores de la torreta es bastante bueno, aunque yo hubiera intentado pasar la función de inclinación del cañón por dentro de la turntable.

Si te es mas facil y usas menos tiempo al crear desde cero porqué no lo has hecho con este tanque?