Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lego 4AGE Toyota Engine

Iniciado por Solde, 06 de Abril de 2013, 14:55:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Solde

Mi último diseño de motor, espero que guste.

Famoso motor toyota, usado en el modelo Corolla ´85 AE86
Saludos

WiWaEdu

Muy bueno Solde!! Como ruge ese motor!!!  :guinolengua:

Te recomiendos que pongas los enlaces a youtube de esta forma:

https://www.youtube.com/watch?v=3MVaarnM6yg

así aparecerán integrados  :guino:

https://www.youtube.com/watch?v=3MVaarnM6yg#ws

pretoriano

Espectacular Solde. No te has dejado ni un detalle. Se mueve como el de verdad. Vibrando un poco más de la cuenta pero... Es de Lego! Una gran diferencia! Esto para mi es imposible de concebir. Mis más sinceras felicidades!  :aplauso:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Blastem

Legorocky96

Muy realista, enhorabuena por la creación! El detalle que tiene es espectacular, y ademas es movil... Que mas se puede decir.

Por cierto, ya aparece en algun que otro blog:

Solde 4AGE Engine

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

M.Cara

Especacular! Estéticamente precioso y funcionalmente sólo hay que ver el video. Magnífico. El detalle del aceite en el carter me ha parecido sublime. Los cables de la distribución son una gozada... Todo te ha quedado genial.

Un saludo

msp

Está muy chulo, Solde. ¡Enhorabuena! :muyfeliz:

Solde

Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!!
Me costó mucho trabajo realizar los detalles, pero dio su fruto.
Saludos.

TXUSITXA

Vaya chulada, es espectacular!  :aplauso: :aplauso:

La estética es impecable, con todo lujo de detalles, y encima es funcional...El sencillo detalle del motor de arranque..., un puntazo!

Vi.Cima

Holas;

Muy bien hecho, y muy original. En Technic podrían pensar en algo así y salir un poco de la monotonía que llevan....
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Está muy bien recreado, ahora anímate y hazle el envoltorio... vaya trabajo eh y sobre todo a esa escala  :superfeliz: .

spiderbrick

Sin palabras!!! :asombro:

Felicitaciones!! Es impresionante como copias los minimos detalles  :sonrisa: las valvulas increible!

Lumix

Muy bueno! El sonido del motor que has conseguido hacer con las piezas es sorprendentemente realista. Me ha gustado mucho la presentación y la comparación con el motor real. Felicitaciones  :muyfeliz:

veng.spock

Muy bueno!!! Menuda maqueta, el sonido tambien esta muy bien y has conseguido recrear todos los detalles. una pergunta: tiene pistones o arbol de levas?

felicitaciones!!

Ah se me olvidaba en poco tiempo postearé un video de un V6 con pajitas como escape que tiene también un sonido un poco flojo pero bonito.