Paseo marítimo (Mini Modular) [Su último saludo en el escenario]

Iniciado por msp, 07 de Abril de 2013, 23:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

msp

Me llena de satisfacción poder presentaros el paseo marítimo que llevé a la pasada NorteBrick :muyfeliz:, y que está basado en los Mini Modulares del set [set]10230[/set].

A los cinco edificios de dicho set (a la izquierda) les he añadido los dos Minis que hice el año pasado (https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=15801.0), la Dutch House y la Old Square (a la derecha del todo).

Como nuevos edificios tenemos la oficina postal y el faro.

Fotos de la oficina postal:

El diseño de la farola es de nxtorm (te avisé que te la copiaría algún día :guino:).

La oficina postal está basada en la de Ophir, Nueva Zelanda, de 1886:

Fotos del faro:

Como os habréis dado cuenta :guinolengua:, está basado en la Torre de Hércules, en A Coruña, que con 57 metros de altura es el segundo faro más alto de España, tras el de Chipiona. Data del siglo I y es el único faro romano y el más antiguo en funcionamiento del mundo.

A su lado se sitúa la estatua del rey celta Breogán, que se encuentra a los pies de la Torre de Hércules.

Como parte del paseo, he realizado un puente que cruza la ría:

Detalle de la estatua de Colón y la bandera:

También he incluido calzada para vehículos y playa a ambos lados del puente:

Habréis podido ver varios coches por la calle. Tres de ellos son del set [set]10214[/set] Tower Bridge, y los otros tres están basados en el mismo estándar y son un Hummer gris, un deportivo rojo descapotable y un Lincoln Town Car negro con techo blanco.

Espero que os haya gustado, porque los rumores indican que ya se han concedido licencias para la ampliación del paseo :muyfeliz:.

Tenéis fotos con mayor resolución aquí.

PD. El paseo está optimizado para su transporte, pudiéndose separar las baseplates en las que asienta y quitar los edificios fácilmente. Véase cómo quedó después de hacer las fotos :feliz::

Podéis consultar la Fase 2 del Paseo Marítimo más adelante en este hilo :muyfeliz:.

Jero

No recuerdo haberlo visto en las fotos de Nortebrick,  :asombro: es un paseo mini realmente completo y detallado. Estaremos espectantes a esa ampliación

Hoexbroe

Lo vi en persona, y lo recuerdo  muy bien!  :contento:
Me gusta mucho la integracion de los sets de "mini-modulares", y la ambientacion y modulos nuevos estaban muy bien hecho y daba una sensacion de un diorama bastante homogeno.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

TXUSITXA

Pues si que lo recuerdo, me gustó mucho porque estaba muy logrado en conjunto  :aplauso:, me llama más la atención esta escala desde que empecé con los módulos de microcity para la Nortebrick.

Cita de: Jero en 07 de Abril de 2013, 23:49:29 PM
No recuerdo haberlo visto en las fotos de Nortebrick,  :asombro: es un paseo mini realmente completo y detallado. Estaremos espectantes a esa ampliación

aquí van unas que saqué yo allí, un poco malas, pero aún no las he subido, tengo que recordar como se hacía (era sencillo) pero ni siquiera he subido las de la Expo de Granollers, soy un desastre  :facepalm:  :E

msp

Cita de: Jero en 07 de Abril de 2013, 23:49:29 PM
No recuerdo haberlo visto en las fotos de Nortebrick

Fue un fallo mío, porque se quedaron entre los set de Architecture y destacaba poco (eso me pasa por no ir el sábado por la mañana :facepalm:), pero en las fotos que subí yo se ve :guino::

M.Cara

Me encanta los edificios a esa escala. La oficina y los vehículos están muy conseguidos aunque el que más me ha gustado ha sido la torre de Hércules. Una construcción fantástica. Creo que no se puede hacer mejor en ese tamaño. Francacmente la encuentro perfecta. Reconocible al instante.

Un saludo y felicidades

mcphisto

Qué guapa esta escala, muy currado, enhorabuena!!!

Hoexbroe

Cita de: MSP en 07 de Abril de 2013, 23:42:47 PM
Habréis podido ver varios coches por la calle. Tres de ellos son del set [set]10214[/set] Tower Bridge, y los otros tres están basados en el mismo estándar y son un Hummer gris, un deportivo rojo descapotable y un Lincoln Town Car negro con techo blanco.
No me dí cuenta en la expo, pero ahora pregunto; ¿Que tal el Loncoln Town Car" con un plate 1x2 negro añadido por debajo, en el medio?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Sehjo

Ole MSP! Poco a poco te estás convirtiendo en un referente de la microscala aquí en HispaLUG. La Torre de Hércules me encanta :feliz: Enhorabuena! :aplauso:
||

msp

Pues no lo puse, Hoex, porque no tengo ninguno disponible :disimulo: (y en los pedidos de ayer de BL se me olvidó :facepalm:), pero tienes toda la razón :aplauso:. Lo mismo me pasó con el techo blanco, que no tenía tiles negros...

Cita de: Sehjo en 08 de Abril de 2013, 13:13:17 PM
[...] te estás convirtiendo en un referente de la microscala aquí en HispaLUG [...]

Tampoco te pases :guino:.

dongo

Mira que me cuesta a mí la micro escala... y qué cosas más chulas hacéis. Me encanta tu paseo marítimo y en especial torre de Hércules, buenísimas esas ventanas. El rey Breogán está genial también.
Enhorabuena.

pretoriano

Te ha quedado de fábula MSP. Me gusta mucho como ha quedado. El detalle de la arena mojada es un lujazo de detalle.  :muyfeliz:

Saludos y felicidades!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

cabikura1

Coincido con todos, me ha encantado.
Los mini coches son preciosos, el faro impresionante.
Enhorabuena.

pieza rara

hola,

pedazo paseo MSP y la carretera brutal.

el faro una muy buena replica sin duda, pero no tiene pinta de faro "a no ser que seas de la coruña" lo siento por la critica.

el conjunto en su totalidad es de lo mas bonito y original, muy bien cuidado cada detalle, perfecto MSP  :aplauso:

Aarón Vilariño

¡Por fin hay un monumento de Galicia! :fanHL: :fanHL: :fanHL: