Paseo marítimo (Mini Modular) [Su último saludo en el escenario]

Iniciado por msp, 07 de Abril de 2013, 23:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

msp

Cita de: dongo en 08 de Abril de 2013, 13:17:47 PM
[...] Me encanta tu paseo marítimo y en especial torre de Hércules, buenísimas esas ventanas. El rey Breogán está genial también. [...]
Las ventanas no tienen nada de original :contento:. Se pueden ver por ejemplo en el Mini Town Hall de Yago (https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=15598.0). No son más que Brick, Modified 1 x 1 with Headlight [pbricklink]4070[/pbricklink] tumbados. Algún forero los conoce como lavadoras :feliz:.
El Breogán es una de esas cosas curiosas que le da vidilla, así que gracias.

Cita de: pretoriano en 08 de Abril de 2013, 14:35:56 PM
[...] El detalle de la arena mojada es un lujazo de detalle.  :muyfeliz: [...]
Luego lo he visto en más MOCs, pero lo vi en el famoso vídeo de Manatarms del History Channel (https://youtu.be/LP032JncHAU), aunque él usaba Dark Tan en lugar de Reddish Brown.

Cita de: pieza rara en 08 de Abril de 2013, 15:31:49 PM
[...] el faro una muy buena replica sin duda, pero no tiene pinta de faro "a no ser que seas de la coruña" lo siento por la critica [...]
Lo siento por la contra-crítica pero en la NorteBrick escuché más de una vez "Anda, la Torre de Hércules" :guinolengua:.

Cita de: cabikura1 en 08 de Abril de 2013, 14:56:18 PM
[...]  Los mini coches son preciosos[...]
Para hacerlos a escala tendrían que haber sido un poco más estrechos (deberían entrar por la puerta de la estación de bomberos, que tiene 2 studs de ancho), pero de un stud eran demasiado pequeños (vamos, que son escala micrópolis :sonrisa:).

Veo que os ha gustado la Torre de Hércules. En el diseño original era al estilo del faro de Chipiona, pero afortunadamente lo cambié a tiempo:

La tendría que haber hecho un poco más alta, porque ahora limita un poco la altura de los edificios, pero había que comprar piezas y el presupuesto manda :superfeliz:.

Parda

Una escala muy interesante donde es (solo) un poquito mas fácil añadir detalle que en micro, y de veras el barrio ya tiene un nivel muy alto.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Yago

Debo decir que desde que vi imágenes preliminares me quedé encantado con la composición, pero desde luego el puente me parece una preciosidad! (me repito, lo sé) es muy sencillo y elegante, una preciosidad.. a ver si se juntan las ciudades MSP para la Catbrick!  :superfeliz: (teaser teaser!)

Felicidades MSP!! excelente creación!  :aplauso:

carlichi69

Yo lo vi en directo y me sorprendió bastante ya que aunque tenia un set oficial estaba perfectamente integrado dentro de la calle. El puente también me encantó.   :aplauso:

Legorocky96

Lo vi en directo y en primicia y me impresiono gratamente. Todavia sigue asombrandome como en tan poca cosa se puede meter tanto detalle. Gracias por presentarlo a la comunidad y por haberlo traido a nortebrick Mario :guino:.

jm00092

Que bonito. Cuantos detalles
Me gustó mucho el faro y el punte, pero lo demás también espectacular
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

LegoBoy

Cada dia me gustan mas los minimodulares y sin duda tu paseo no es menos esta fabuloso  :aplauso:

Lumix

Me encanta, qué preciosidad. Has conseguido combinar a la perfección tu creación con el resto de mini-modulares. Está lleno de detalles, la playa con su pequeño acceso, las ventanitas de la perfectamente reconocible torre de hércules, la estatua del rey, los arcos del puente...  :babear: Una preciosidad!

pieza rara

jejeje he quedado como un total ignorante jeje

a mi no me importa  :superfeliz: :superfeliz:

lo dicho MSP, el conjunto es una delicia  :aplauso:.

nxtorm

woooo, qué pasada. Qué chulo MSP!

Lo vi ayer pero no me dió tiempo a comentar. Me parece una recreación chulísima. Y además, tiene toda la pinta que has disfrutado un montón con la construcción. Me encantan los detalles, especialmente en el puente. Bueno, y un detalle la cita de las farolas, je je  :feliz:

Felicidades por el MOC (y la portada)  :guinolengua: Que vengan más!

msp

Muchísimas gracias a todos por los comentarios :aplauso:. No me esperaba tantos y desde luego ni se me ocurría salir en portada (ese Carlichi :guino:).

Gracias a todos de los que voy aprendiendo un poco más cada día, tanto en técnicas como en hacer fotos. Si nunca habéis leído el hilo de Lumix de fotografía de LEGO aún estáis a tiempo (https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7078.0).

Espero que las ampliaciones puedan estar a la altura, porque si no voy a quedar muy mal :facepalm: :superfeliz:. Y ya sabéis, se admiten sugerencias :muyfeliz:.

antoniogabi

Este era el moc, que me dijiste, te has superado, espectacular es poco, el detalle de las estatuas y los coches geniales.
:aplauso: :aplauso: :sonrisa:

Vi.Cima

Holas;

Está todo impresionante y admirable, todo, tanto el conjunto como cada uno de los componentes; y yo me quedo con la torre de Hércules y la estatua de Breogán (quizá influya el que uno es Gallego, vete a saber  :muyfeliz:).

Has conseguido integrar muy bien un set en un MOC  :sonrisa:
Salu2 a to2;

pulipuli

Maese, me quito el sombrero, y no solo por el paseo marítimo en sí, que es una cucada, sino por el buen reportaje fotográfico. ¡Enhorabuena! es un gran trabajo.

PD: Si ya me morí de envidia dos o tres veces por no haber podido ir a Leon, estas cosas hacen que tenga más vidas que un gato :D ¡Leñe que envidia!

Super-Manu

Muy bonito ese paseo maritimo, y tambien su semejanza con la realidad, que es la Torre de Hercules y la estatua y todo. BRAVO!!!!