Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Más rumores de novedades

Iniciado por Legotron, 01 de Marzo de 2007, 20:58:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Que favorecidos salen en las fotos xD
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

cabnegro

Pues nada Carrotix, todos los foreros españoles y yo nos damos por enterados. Mortífago sin más. (seguro que es alguien importante... no nos lo quieren decir  :P :D)

Carrotix

Cita de: cabnegro en 09 de Mayo de 2007, 08:14:14 AM
Pues nada Carrotix, todos los foreros españoles y yo nos damos por enterados. Mortífago sin más. (seguro que es alguien importante... no nos lo quieren decir  :P :D)

Me rindo ante la evidencia y la avalancha de pruebas :D

Carrotix

Cita de: otum en 07 de Mayo de 2007, 07:10:32 AM
Sip, y de hecho no soy el único que ronda por aquí con estas extrañas aficiones, ¿verdad Carrotix? :D :D :D :D

No lo eres. Pero Legolito y tú sois los que lleváis más tiempo de lejos :D http://runequestdiorama.com/?q=node/65

Gracias por el enlace Rick.

ar.brick

Aquí podéis ver fotos del Republic Cruiser, incluso una de las tripas ;D
http://www.newbrickorder.com/dan/?m=review

joaquinito

mmmmmm   ???  ¿tendrá éxito? no es especialmente atractivo ¿para cuando estará al 50%??  ;) :D

LEGOMAN

La verdad que no me atrae mucho la Republic Cruiser, tiene algo que no me gusta, quizas es la misma nave, que no es muy bonita que digamos. :(
- PIENSA EN LEGO -

Rick83

estoy contigo LEGOMAN, la verdad es que le fondo para hacer las fotos no se presta mucho :)

No ofende quien quiere sino quien puede

fdisk

Pienso que los colores no le pegan demasiado al estilo de la nave. Hubiera sido mejor el tipicos gris de SW.

Salu2

Legotron

Ciertamente, es una nave bastante fea y tal y como comentan Rick y LEGOMAN no ha quedado muy favorecida. A mí tampoco me gusta.

60.000 bricks y subiendo...

Ignacio

Pero eso es un prejuicio tuyo porque no es del lado oscuro  ;D ;D

La verdad es que parece una hormigonera patas arriba y con alas.

Legotron

Cita de: Ignacio en 12 de Mayo de 2007, 15:50:44 PM
Pero eso es un prejuicio tuyo porque no es del lado oscuro  ;D ;D

También, pero es que no da la talla ni para hacer de blanco en los entrenamientos de mis pilotos de TIE Interceptors  :D :D :D

Legotron

Un nuevo rumor de eurobricks.com indica que para final de año va a salir un nuevo set de ajedrez basado en la nueva línea de Castle, en cuanto pongan fotos las pondré por aquí.

Además, nuestros intrépidos reporteros han logrado recabar unos bocetos de la web de LEGO, que por error han estado unos minutos expuestas, de las futuras figuras de LEGO de la línea Castle: un troll y un enano. (Os recuerdo que son suposiciones, pero que provienen de la propia web de LEGO)

julencin2000

Un troll... un enano... ajedrez... ¿Porqué mezclas estas tres mágicas palabras en un mismo post? ¿quieres que fenezca? ¿que me postre y suplique a LEGO, de nuevo, que cumpla mis deseos? OH, por TUTATIS, qué dura es la vida del coleccionista T-T

Por cierto: aunque no fueran muy jugables, reconozco que ese "artwork" pasado directamente a los inyectores, harían un ajedrez la mar de bonito. No digo que las dos ediciones de ajedrez que han sacado sean feas, pero por ejemplo se podían haber currado 'un poquito' los caballos o las torres. Pero bueno, para eso está BL: uno de mis proyectos (de tantos proyectos T-T) es hacer un ajedrez tipo Staunton con nuestros queridos ladrillos:

Gracias Legotron, por volver a darme razones para que me vaya por las nubes ^_^

Hezekiah

Que cachondo el enano, me recuerda a los del Warhammer. Yo quiero unoooooo.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.