Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Reviews del 9468 el castillo de monster fighters

Iniciado por pieza rara, 12 de Abril de 2013, 23:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pieza rara

Indexado
<<rev>><<9>><<4>><<6>><<8>><<)>>

<<dat>>

Nombre:Vampyre Castle
Número de referencia: 9468
Línea:Monster Fighters
Año: 2012
Piezas: 917
Precio: 99 euros
Minifiguras: 7

<<caj>>

<<con>>

le doy un 85% justo

dentro viene 7 bolsas y 2 revistas con instrucciones de montaje.

Contenido de la 1ª bolsa:

un poco del montaje

Contenido de la 2ª bolsa:

y...

Contenido de la 3ªbolsa:

seguimos mirando sin tocar... :superfeliz:

contenido de la 4ª bolsa:

contenido de la 5ª bolsa:

contenido de la 6ª bolsa:

contenido de la 7ª y ultima bolsa :llorar::

pieza rara

<<min>>

los monsters:

los Fighters:

del mas allá:

<<mof>>

<<pro>>

la felicidad del hijo.

un montaje largo y muy agradable para el pequeño.

un montón de piezas mas (917).

las minifiguras muy originales.

<<ctr>>

el pequeño no tiene contras

pero yo si:

algunas piezas me tiene  :muyenfadado: "#¬]+*^`" jeje

[pbricklink]87421[/pbricklink]

[pbricklink]30246[/pbricklink]

[pbricklink]60808[/pbricklink]

[pbricklink]33215[/pbricklink]

[pbricklink]95188[/pbricklink]

los interiores muy reducidos dificulta el juego.

<<cal>>

CAJA [rating]10[/rating]

CONSTRUCCIÓN [rating]10[/rating]

DISEÑO [rating]8[/rating]

PIEZAS [rating]6[/rating]

MINIFIGS [rating]10[/rating]

JUGABILIDAD [rating]8[/rating]

PRECIO [rating]8[/rating]

ser buenos conmigo... :unas: jeje

atentamente Pieza Rara

Phoenix

Buena review, aunque te doy algunos consejos para mejorarla:
1- Muestra el interior y los gadgets del set (puedes hacer uso de algún gif si quieres). Sobre todo este, pues posee detalles muy originales
2- Es aconsejable que muestres las caras dobles de las minfigs (algunas de estas también brillan en la oscuridad)
3- Mira algunas reviews del foro, te recomiendo las de Lumix, todo un maestro en este campo.
En cuanto al set: A mí me gusta mucho, de hecho lo tengo, y es más grande de lo que esperaba. La única pega que le veo es la máquina mega-hortera, aunque con una pequeña modificación tienes un castillo tenebroso en toda regla.

jm00092

Un castillo con una forma muy bonita. Gracias por enseñarnoslo. A ver si te atreves a modificarlo. Con unas cuantas piezas  grises y un poco de imaginación se tienen que poder hacer cosas curiosas a partir de él.

El suelo de pinchos dentro de una de las torres recuerda a las trampas que había en el fondo de las galerías del videojuego Prince of Persia, en su versión más clásica 1.0
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

LegoBoy

Excelente Review es un set que no creo que compre por su precio y porque no me tira mucho la linea pero me gusta ver cosas como este castillo

TXUSITXA

Buena review!  :aplauso:

El "peque" se lo tiene que haber pasado genial con su construcción... :guino:

Un set muy bonito y llamativo, aunque su precio y sus grandes piezas por doquier me tiran para atrás a la hora de adquirirlo...

pieza rara

gracias a todos .

he intentado ser bastante neutro en los comentarios, solo para mostrar el set en si.... aun que en los contras  :facepalm:

pd

Phoenix gracias por los consejos.

asin lo hare, aun que el tiempo me escasea...se tienes uno puedes subir por aqui tus fotos con esa torre modificada ,a mi no me importa, es mas me gustaria verla.

Davidoff

Vaya con este set !  :muyfeliz:  buen review compañero , casi es el set más grande de la saga solo superado por la casa encantada , las minifigs son geniales aunque los hombres murcielagos son feos feos  :travieso: , hay mucha jugabilidad por lo que veo en tus imagenes y el resultado final esta muy bien , el castillo es muy chulo con sus torres puntiagudas , aunque ese reloj no me acaba de convencer y veo que no hay más imagenes en detalle de el asi como las estancias del castillo , el coche , etc . puedes poner más imagenes o modificar el review para incluirlas , en fin .. un saludo .

pieza rara

para todos los apasionados del lego...

una ruta por el interior de mi castillo y sus secretos...

en la torre mas alta donde nadie me escucha...es donde suelo componer mis melodías mas tenebrosas.

debajo esta la maquina "que no le gusta a nadie a no ser a mi y el mini pieza" donde coloco los poderes para transformar el día en noche y poder reinar en la eterna oscuridad jajaja.

seguimos bajando y nos vamos a la biblioteca.

debajo de la biblio esta la sala de pociones.

del otro lado del estrecho pasillo esta los aposentos de mi dulce dráculina

una imagen general de la ruta...

y al final de todo en las profundidades del castillo, mi santuario, el sitio de descanso donde ninguna alma suele bajar...

en la otra torre es donde tengo preparada la trampa mortal donde los Fighters suelen caer nunca mejor dicho jajaja...

debajo de la alfombra roja....

esta la trampilla mortal.

el destino de quién osa molestar al drácula jajaja

ja huelo en la lejanía a ABS fresco...

pero no solo hay satisfacción en mi vida también hay desventuras...

en la noche que aprisione a un Fighters y lo encerré en las mazmorras...

junto a su antiguo compañero jajaja

fue entonces que descubrí un nuevo pasaje secreto y que los Fighters tienen un aliado, un gigante que no esta echo de ABS como todos....

y lo libero....seguiré buscando en mis manuscritos la procedencia de dichos seres?:confundido:

pd por cierto no hable de las pegatinas para mi asombro son de plástico, no es que me gusten, solo que las veo mucho mejor (calidad) que las de toda la vida.

ser buenos..

Davidoff

Bien por las imagenes Pieza rara , magnificas ! Que completo este Castillo , ese ataud me suena de una tal momia en PQ  :quedices: pero aqui es en negro , que chulo ! Solo te faltaria adquírir la Casa encantada y completas la linea para jugar con mini pieza a tutti pleni  :feliz:
Ese reloj no esta del todo mal ... que significan los signos  :confundido: , saludos.

UrielDusk

Muchas gracias por la review tan completa! Estoy valorando pillar este set por el placer de construir, y una revisión así ayuda mucho a decidirse  :guino: