Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

LegoCity version 3.0

Iniciado por Gondorin, 19 de Abril de 2013, 16:58:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gondorin

Bueno lo prometido es deuda... asi que voy a subir algunas fotos de la city que tengo montada ahora en mi piso en Ferrol, se me a quedado muy pequeño el sitio y no tengo opcion para desarrollar los tres pero bueno el futuro me dara un nuevo PGOU (Plan General de Ordenacion Urbana) para la ciudad jejeje.

Si quereis alguna foto de alguna parte en concreto comentarmelo que lo he hecho un poco superficial jejeje.

La tabla de la plancha sobra jajaja

Un saludo y espero que guste.

locodeloslegos

que ciudad mas chula increible ya me gustaria ami tener una como esa :babear: por cierto bonita catedral que hiciste

pedro-reus

Me encanta ya me gustaria a mi disponer de sitio para costruir una ciudad medieval quien pudiera ,piezas tengo pero no tengo sitio :muyenfadado:

Aarón Vilariño

Cacho city! Me encanta como te ha quedado... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Por cierto, veo que tienes aprovisionamiento de papel higiénico por lo menos para tres meses...

TXUSITXA

Una city magnífica !!  :aplauso: :aplauso:

Y eso que no tienes sitio, cuando lo tengas... :guino:

Es una city superanimada, no le falta de nada, "joyitas" de sets, algunos buenos Mocs, otros Mods, instalaciones deportivas, espaciales..., en fin una gozada.

Me ha gustado esa idea de poner las BasePlates de los sets por encima de los studs de las RoadPlates, cuando el espacio escasea como también es mi caso, es una buena solución que no se me había ocurrido...  :travieso: :disimulo:

Yago

wow! vaya colección! quien tuviese el espacio para tener una exposición permanente.. enhorabuena y ojo con el PGOU no sea que las expropiaciones echen abajo algún edificio para que pase una carretera  :lengua:

cruixer

Bonita ciudad, veo que tienes bastantes sets modulares eso siempre le da a la ciudad cierta importancia  :guino: también tiene puerto y aeropuerto, muy completa.
Otra cosa curiosa es que el set 7937 estación de tren lo usas de estación de autobuses no se me había ocurrido buena idea.

Gondorin

Gracias por los comentarios.

Queria subir las fotos ya xq marcho seis meses a Santander y no se si podre dedicarle tempo a la ciudad o a conectarme al foro pero queria enseñaros este proyecto.

Me desilusiona un poco el tema espacio xq ahi muchos sets city o creator nuevos que quiero comprar, contruir y añadir y no pued fisicamente, anteayer compre el pet shop y aun no se donde hacer un hueco para el...

Lo del papel higienico son ofertas que uno no puede dejar pasar jajajaja.

Sobre montar los edificios sobre las pistas ( perdon por no conocer los nombres tecnicos aun :indeciso:) , aparte de por el espacio, esque personalmente los sets que vienen con aceras bonitas y adornos me parece feo ponerles la tipica acera de las pistas de Lego, no se, es mi opinion  :guinolengua:jejeje.

Acepto sugerencias para el PGOU  :sonrisa:

WiWaEdu

Vaya city tienes montada!! Me alegro que puedas disponer de sitio para tenerla expuesta

Enviado desde mi Galaxy Tab2 usando Tapatalk2 HD

cabikura1

Enhorabuena por la ciudad, es preciosa, da gusto pode verlas montadas, ya que muchos de nosotros no podemos (por diversas circunstancias) montar algo así.
Reitero la enhorabuena y que siga creciendo ! 😄.

TXUSITXA

Cita de: Gondorin en 20 de Abril de 2013, 11:03:09 AM
Sobre montar los edificios sobre las pistas ( perdon por no conocer los nombres tecnicos aun :indeciso:) , aparte de por el espacio, esque personalmente los sets que vienen con aceras bonitas y adornos me parece feo ponerles la tipica acera de las pistas de Lego, no se, es mi opinion  :guinolengua:jejeje.

No te preocupes por conocer o no los nombres técnicos, eso se va aprendiendo poco a poco, yo llevo tiempo en ello y no conozco ni la mitad... :guino:

Si que sería una pena sustituir las aceras del PetShop, o cualquier otro modular, (no digamos el Grand Cinema), por las zonas laterales de las carreteras (RoadBasePlates), pero una idea para utilizarlas y que queden bien, (si el problema no es el espacio), es delimitar trozos con tiles para marcar aparcamientos, paradas de Bus o Taxi, etc...

Gondorin

Lo de las plazas de parking me gusta como idea porque la verdad esq no me gusta poner muchos coches circulando porque pareceria aun mas colapsada pero unos cuantos aparcados estaria bien... tuve que improvisar uno de tres plazas junto a la estacion para meter alguno jejeje.

midelburgo

Te pasa como a mi, tienes un monton de sets noventeros luego un hueco (mas o menos 97-05) y luego vuelta a empezar.

Gondorin

Intento ir metiendo los sets nuevos, rincipalmente modulares ya que en los ultimos años no me gustan mucho los de city, aunq este año ya tengo un par de ellos pensados, como el parking en altura y la mina ( para ampliar la que tengo del Oeste jejeje) y aun tengo que integrar el pet shop ( nueva adquisicion)...

Pero los city de los noventa me parecen bastante mejores que los de estos ultimos años... es mi opinion  :guinolengua:

dav1973

Esta ciudad es la que quiero yo vivir  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz: , hay una parte que me gusta en especial ,es la que has mezclado
el set Castle ,con la ciudad moderna , y otra cosa ,puedes poner fotos mas detalladas del almacén que hay al lado del muelle de carga , es de
color marrón con ventanas verdes, tiene un barril encima .

Saludos y bricks  :guinolengua:
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo